¡Por fin ganó! Chelsea venció al Norwich y sumó sus primeros 3 puntos en la Premier League

La Jornada 3 de la Premier League recién está comenzando y ya hemos vivido un duelo de auténtica locura. Chelsea visitó al complicado Norwich que los llevó al límite pero gracias a un gol salvador sobre el final del duelo, lograron conseguir la victoria, por lo que suman 3 puntos más y con ello siguen su paso en busca de la cima de a tabla.

¡Por fin ganó! Chelsea venció al Norwich y sumó sus primeros 3 puntos en la Premier League

Getty Images

Este duelo comenzó mucho mejor de lo que nos lo hubiéramos maginado y fue alucinante. Desde los primeros minutos tanto el Chelsea como el Norwich salieron a atacar y en busca del primer gol y lo mejor de todo fue que lo consiguieron sumamente rápido.

Arrancó el partido y Chelsea se mostró mucho más ofensivo. Al minuto 3’ del encuentro una gran jugada por parte de los ‘Blues’ dejó con el balón a Azpilicueta, quien asistió para Tammy Abraham y con ello puso el 0-1 en este duelo.

Uno creería que el Norwich se iba a achicar con este gol tempranero pero no fue así. Al minuto 6’ del duelo atacaron de igual forma con sus elementos de ataque y tras batir a la defensa, Teemu Pukki mandó el esférico para que Todd Cantwell pudiera poner el empate al partido, siendo el 1-1 y eso que apenas comenzaba.

Ahora al minuto 17’, el ‘novato’ sensación de la semana pasada, Mason Mount, fue el encargado de poner el balón en las redes tras un gran pase de Pulisic, pues recordaremos el tanto que marcó la semana pasada y quería repetir la dosis, así que puso el 1-2 y con ello la ventaja para el Chelsea.

De nuevo Norwich no dudaría en atacar y ponerse muy cerca del marcador. Al 30’ sería ahora Teemu Pukki quien pondría el empate, pues tras una buena jugada donde aprovechó los espacios disponibles, puso el 2-2 para irnos así en el primer tiempo.

El duelo se puso más que emocionante para la segunda mitad aunque las ofensivas no estarían tan efectivas. Norwich intentó batir al Chelsea pero estos se defendieron sumamente bien por lo que sólo un descuido podría hacer que otro gol cayera… y así fue.

Al minuto 68’ del duelo, Chelsea se decidió a ir por todo en busca del gol, por lo que se fueron a la ofensiva con una gran jugada donde hilaron algunos pases, el balón terminó con Tammy Abraham, que era muy cuestionado las semanas anteriores y este marcó el 2-3 definitivo, con lo que el Chelsea sacaría los 3 puntos y con ello el Norwich volvería a caer pero de forma honorable.

Chelsea sumó su primera victoria en la Premier League tras arrancar con una derrota y empatar la semana pasada. Llegó a 4 puntos, dejó al Norwich con 3 y puede ser el ‘repunte’ que necesitaban de cara al arranque de la Premier League.

http://instagram.com/sopitasdeportes