Uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad la sigue rompiendo en la Eredivisie. El ‘Chucky’ Lozano está en el mejor momento de su carrera y como todos lo han podido ver, siempre suele responder en el torneo local para su equipo. El PSV se enfrentó al Vitesse en uno de los duelos más atractivos de esta jornada en Holanda y el mexicano les acaba de hacer un gran doblete con el que da tranquilidad para su equipo.

¡Ya son 15! 'Chucky' Lozano pasó otro día 'en la oficina' con un golazo ante el Excelsior

Getty Images

Vamos a revivir este gol. Al minuto 41′ del encuentro el PSV atacaba de forma certera y los frenaron con una falta dentro del área por lo que marcaron penal y no sería otro que el ‘Chucky’ Lozano para cobrar la pena máxima. Hizo un par de fintas, miró directo a la portería y con un gran remate a su lado izquierdo, puso el 1-1 en el duelo ante el Vitesse. 

Una vez más y como si fuera la especialidad de la casa, el ‘Chucky’ Lozano volvió a cobrar otro penal con el que puso el 3-3 definitivo ante el Vitesse pues en un duelo sumamente complicado, el mexicano tenía que hacerse presente en el marcador.

Con este gol el PSV da un golpe de autoridad contra el Vitesse en un duelo que parecía no iba a ser tan parejo, pero que nos ha sorprendido gratamente y es el de los ‘granjeros’. El ‘Chucky Lozano sigue en plan goleador y demostrando porque es el mejor jugador mexicano en Europa, mostrando su gran calidad en todo momento y ante cualquier rival.

Por ahora, el ‘Chucky’ Lozano lleva ya 17 goles en la presente campaña de la Eredivisie, por lo que tras 29 jornadas (y a la espera de lo que pase en el resto de los duelos), el mexicano es tercer máximo goleador del certamen, superando a grandes jugadores dentro de este campeonato que son bastante buenos y con un alto nivel.

¡Ya son 15! 'Chucky' Lozano pasó otro día 'en la oficina' con un golazo ante el Excelsior

Getty Images

Es un jugador que marca diferencia, que aporta en colectivo y que sin duda alguna, el que comanda la ofensiva del PSV. Quizá para muchos no deba estar con los ‘Granjeros’, pues su calidad le da para dar el salto de calidad a otro grande de Europa, pero la realidad es que por lo mientras, es el ‘jefe’ en Holanda y sin duda muy pronto vestirá la camiseta de uno de los mejores clubes del mundo.

https://instagram.com/sopitasdeportes