¡Un Clásico! Revive los goles del empate entre Rayados y Tigres Liga MX

¡Un Clásico! Revive los goles del empate entre Rayados y Tigres

El Clásico Regio del Clausura 2019 ya valió la pena. Rogelio Funes Mori abrió el marcador con un golazo de ‘taquito’, tras pase de Leonel Vangioni y Luis Quiñones lo empató con un OSOTE de Marcelo Barovero.

El partido era intenso de los dos lados. Sin embargo los locales se fueron adelante en el marcador con un GOLAZO. Vangioni alcanzó a rescatar el balón barriéndose dentro del área. Funes Mori controló de espaldas y de ‘taquit0’ mandó el esférico al fondo.

Para el segundo tiempo, Tigres lo empató con un tremendo error de Marcelo Barovero. Se fue encima y después de varias fallas, lo pudo igualar.

Luis Quiñones tomó el balón por izquierda, aprovechó que el arquero estaba mal colocado y disparó a primer poste. Cuando el ‘Trapito‘ quiso reaccionar ya no pudo y el esférico terminó en el fondo de las redes.

El empate deja a Tigres como líder y Rayados por debajo de él. Sin embargo si León logra ganar su partido frente a Lobos BUAP, se convertirá en el nuevo puntero del futbol mexicano. Empataría en unidades a los felinos pero los superaría por diferencia de goles.

Rayados es el único equipo que se mantiene invicto dentro del Clausura 2019. Mientras que Tigres llegó al Clásico Regio con seis victorias de forma consecutiva. Por si fuera poco, el que gane este encuentro se irá como líder del torneo.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook