La jornada 30 de La Liga parece que ha sepultado las pocas esperanzas que le quedaban al Real Madrid esta temporada pues con la ligera oportunidad que se abrió tras el empate del Barcelona lo único que tenían que hacer era ganar pero con un rival como el Valencia enfrente, esto era algo muy complicado. Los Merengues acaban de perder todo en este año y aunque matemáticamente hay opciones, eso ya parece imposible.

Real Madrid mostró grandes mejorías tras el regreso de Zidane al banquillo. Comenzaron a ganar una vez más con el francés y aunque muchas comentan que sus dos victorias fueron casi casi de milagro, la esperanza renació pues se veía un poco factible el que pudieran dar alguna sorpresa.

Los goles que matan las esperanzas en La Liga para el Real Madrid

Getty Images

La realidad es que en el juego de hoy fueron ampliamente superados por el Valencia. Mostraron un par de destellos en el juego pero su claridad en ataque dejó mucho que desear. Bale, Vázquez, Asensio, Modric, Isco entro otros, trataron de marcar un gol que les diera el empate pero pese a intentarlo, la defensa rival fue impenetrable.

Al minuto 35′ del encuentro, una gran jugada ofensiva dejó a Goncalo Guedes en una posición muy cómoda para rematar pues tras un gran movimiento dentro del área y un disparo potente, pudo vencer a Navas que volvió a ser titular una vez más.


Ya sobre el final, al 83′, Valencia cobró un tiro de esquina que aparentemente no tenía mayor peligro pero un gran remate de Garay puso el 2-0 que sería definitivo pese a que venía una acción más.

Benzema al 93′ llegó para acortar distancias en este juego pero ya era demasiado tarde, pues el juego estaba definido, no hubo más agregado y todo se concretó.

Los esfuerzos de cara a este momento fueron constantes pero no sirvió de mucho pues el Valencia no aflojó en el cierre del encuentro y con ello se confirmó su victoria. Este equipo logró un gran resultado en sus aspiraciones por competencias europeas y a falta de algunas jornadas, todo puede pasar.

Los goles que matan las esperanzas en La Liga para el Real Madrid

Getty Images

Real Madrid se quedó en tercer lugar con 57 unidades, a 13 del líder Barcelona que ya está muy lejos; por su parte el Valencia alcanzó 46 puntos y subió a la quinta posición por lo que de mantenerse en esta zona, entrarían a Europa League y si suben un punto más y rebasan al Sevilla, entrarán a Champions League de nueva cuenta.

http://instagram.com/sopitasdeportes