La jornada dominical de la Premier League arrancó a todo lo que da y hoy vimos enfrentarse a dos grandes. Los Wolves recibieron al Tottenham en lo que fue un duelazo; iniciaron con desventaja, se fueron encima, sacaron el empate y Jan Vertonghen anotó el del triunfo sobre el final del juego. Con esto los ‘Spurs’ de Mourinho siguen con paso firme en la liga inglesa.

Este encuentro comenzó sumamente parejo, con buenas intervenciones en ataque, con un Tottenham mucho más concentrado y con unos Wolves un poco nerviosos, Se notaba el nerviosismo en algunos errores que tuvieron al arranque y aunque el juego estaba nivelado, pronto se fueron abajo en el marcador.

Corría el minuto 8’ cuando los Wolves buscaron reventar el balón en su área pero este le cayó a Lucas Moura. El jugador del Tottenham se fue por la banda derecha y comenzó a gambetear, dejando a los defensas en el camino, sacó un bombazo y así marcó el 0-1.

Los Wolves seguido de recibir el gol, se fueron con todo en ataque, llegando a replegar al Tottenham en su propia mitad del campo. Hubieron buenos desbordes por la banda de Adama Traoré, intentos de remate de Raúl Jiménez, Diogo Jota buscó desde fuera del área pero nada sería efectivo, yéndonos con un 0-1 al medio tiempo.

La segunda mitad no fue tan distinta a la primera. Los Wolves siguieron presionando al Tottenham, los ‘Spurs’ tuvieron algunos destellos pero nada más allá de meros intentos. Luego de tanta insistencia, los de Raúl Jiménez tendrían su recompensa.

Corría el minuto 66’ cuando los Wolves recuperaron el esférico en medio campo. Pase para Raúl Jiménez quien corrió algunos metros, jaló la marca y cedió para Adama Traoré;  el jugador de los ‘Lobos’ hizo un gran movimiento y le pegó un bombazo cruzado, anotando así el 1-1 y dándole emoción al encuentro.

Los Wolves no se conformaron con esto y siguieron presionando al Tottenham. Se quedaron a nada de anotar en un par de ocasiones con buenas ocasiones de peligro por parte de sus delanteros, pues Jiménez, Jota, Traoré y el resto de la plantilla, quería los 3 puntos.

Tottenham respondió buscando ‘matar’ el juego y sorpresivamente caería al minuto 90′, puesJan Vertonghen acertó un gran remate de cabeza con el que venció a Rui Patricio, siendo este el 1-2 y ganando el encuentro.

Este duelazo deja a los Wolves en la octava posición tras sumar 24 puntos; Tottenham asciende hasta la quinta posición con 26 unidades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook