Uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad la sigue rompiendo en la Eredivisie. El ‘Chucky’ Lozano está en el mejor momento de su carrera y como todos lo han podido ver, siempre suele responder en el torneo local para su equipo. El PSV se está enfrentando al Groningen en uno de los duelos más atractivos de esta jornada en Holanda y el mexicano les acaba de hacer un doblete con el que sentenciaría este duelo para su equipo. El primero del año para el ‘Chucky’.

¡Apareció el 'Chucky'! Lozano marcó su primer doblete del año al Groningen

Vamos a ver cómo fueron los goles. Bergwijn hizo gala de todo su talento individual y se llevó el balón por toda la banda, desbordando y dejando defensas en el camino; llegó a línea final, centró para el ‘Chucky’ Lozano y este sólo tuvo que empujarla para anotar el primero.

El segundo de ellos se debió gracias a un gran ataque por parte del PSV, donde mantuvieorn la posesión del balón, desbordaron por la banda derecha, mandaron un gran centro para el ‘Chucky’ Lozano y el mexicano impactó a portería de primera mandando el balón a las redes.

Con este gol el PSV le gana Groningen en un duelo que parecía iba a ser mucho más parejo, pero que para su desgracia se ha volcado a un solo lado para darle el triunfo parcial a los ‘granjeros’. El ‘Chucky Lozano sigue en plan goleador y demostrando porque es el mejor jugador mexicano en Europa, mostrando su gran calidad en todo momento y ante cualquier rival.

Por ahora, el ‘Chucky’ Lozano lleva ya 13 goles en la presente campaña de la Eredivisie, por lo que tras 19 jornadas (y a la espera de lo que pase en el resto de los duelos), el mexicano es segundo máximo goleador del certamen, superando a grandes jugadores dentro de este campeonato que son bastante buenos y con un alto nivel.

¡Apareció el 'Chucky'! Lozano marcó su primer doblete del año al Groningen

Es un jugador que marca diferencia, que aporta en colectivo y que sin duda alguna, el que comanda la ofensiva del PSV. Quizá para muchos no deba estar con los ‘Granjeros’, pues su calidad le da para dar el salto de calidad a otro grande de Europa, pero la realidad es que por lo mientras, es el ‘jefe’ en Holanda y sin duda muy pronto vestirá la camiseta de uno de los mejores clubes del mundo.