Crystal Palace rescató el empate, la expulsión de Aubameyang y la mala suerte del Arsenal

Crystal Palace se tuvo que conformar con el empate ante el Arsenal pese a que tuvo ventaja de un hombre, pues tras la expulsión de Aubameyang, comenzaron a

La jornada 22 de la Premier League ha iniciado a todo lo que da y esta vez le tocaron los ‘honores’ al Crystal palace y Arsenal, mismos que empataron tras un apretado juego donde los ‘Gunners’ la pasaron mal, pues un gol con mucha suerte y una expulsión mermaron lo que pudo ser una victoria más para Mikel Arteta.

Arsenal Premier League

Foto: FR_Soccer

Este encuentro comenzó muy parejo. Arsenal y Crystal Palace salieron en busca de un gol tempranero que le diera rumbo a este encuentro y es que al ser dos equipos que no suelen marcar muchos goles, quien anotara primero podría poner cifras definitivas.

Fue en el minuto 12’ cuando el Arsenal logró ponerse en ventaja y ‘dominar’ la primera parte. La jugada comenzó desde el medio campo donde mandaron un pase largo a centro, cerca del área rival, uno más en corto, filtraron para Aubameyang quien controló bien y remató con fuerza, poniendo el 0-1 momentáneo.

Crystal Palace luego de esto buscó el gol del empate por todas las vías. Trato de aprovechar los espacios en defensa y los balones parados pero no les fue efectivo, yéndonos con ventaja de los ‘Gunners’ al descanso.

La segunda mitad fue totalmente para el Crystal Palace y es que casi de inmediato consiguieron el empate y empezaron a tomar el dominio del esférico, poniéndole mucha emoción al cierre del encuentro.

Al minuto 50’ Crystal Palace atacaba dentro del área. Hubo una serie de rechaces donde no permitieron que el esférico llegara a su destino pero Jordan Ayew en una oportunidad disparó con fuerza; el balón iba en dirección de Leno pero la defensa desvió la trayectoria, entrando a penas por centímetros y poniendo el 1-1.

Todo el encuentro se emparejó hasta este momento pero al minuto 67’ las cosas cambiaron. El mismo Aubameyang cometió una entrada criminal sobre Meyer del Crystal Palace, dejando una imagen tremenda y lamentable. Se fue expulsado y dejó al Arsenal con 10.

Si bien el Arsenal no se encerró como tal en su área luego de la expulsión, si arriesgó mucho menos en ataque para mantener el empate. Crystal Palace insistió, buscó presionar para ganar el juego pero no tuvieron éxito. 1-1 sería el resultado final.

Con este marcador el Crystal Palace se quedó de momento en la novena posición con 29 unidades; Arsenal es décimo al sólo cosechar 28 puntos.

Top Relacionadas