La jornada 11 de la Premier League ha puesto a temblar a los gigantes de Inglaterra pues cuando menos el Liverpool sufrió de más ante el Aston Villa. Los dirigidos por Jurgen Klopp rescataron la victoria sobre el final del juego y mantuvieron el invicto en la campaña, por lo que tendrán que mejorar  para no dejar ir más puntos.

Liverpool le remontó al Aston Villa en 5 minutos con goles de Robertson y Sadio Mané
Getty Images

Este encuentro comenzó muy parejo, con buenas jugadas de peligro y con un Aston Villa decidido a marcar primero, ya que teniendo en cuenta el potencial ofensivo del Liverpool, un gol pronto podría darles tranquilidad en el desarrollo del mismo… y así fue.

Corría el minuto 21’ cuando el Aston Villa cobró un tiro libre desde cerca del área del Liverpool. Fue un centro bien colocado donde los jugadores de Klopp se vieron un tanto lentos y dejaron a Trezeguet sólo con el balón, por lo que un toque ligero al palo contrario puso el 1-0 en el partido.

Liverpool buscó marcar el del empate sobre el resto de la primera mitad pero tal y como se veía venir el Aston Villa se fue a replegar a su área, por lo que de momento en los primeros 45 minutos, nos íbamos con ventaja de los locales.

En la segunda mitad los dirigidos por Klopp trataron de irse con todo al frente con su tridente de siempre. Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino fueron los encargados de buscar el tanto que les diera el empate, pues una derrota no los afectaría del todo pero sí dejarían escapar una buena ventaja que le llevan al Manchester City.

Tuvimos que irnos hasta la parte final del segundo tiempo para que todo se igualara. Corría el minuto 87’ del encuentro cuando mandaron un gran centro al área del Aston Villa que sería rematado por Robertson, marcando un golazo y que puso todo muy interesante sobre el final.

Ya sobre el final, superando el 90‘, un tiro de esquina dejó a Sadio Mané con el balón pleno para que rematara de cabeza, por lo que puso el 2-1 y con ello sacaron el triunfo.

No hubo tiempo de más, Liverpool obtuvo una ligera recompensa tras una búsqueda constante del gol y con ello mantendría su invicto en la Premier League aunque en el presupuesto y siendo muy exigentes, dejaron ir dos puntos.

Con este empate el Aston Villa llegó a 12 puntos y se mantiene de momento en la posición 14; Liverpool por su parte se queda en la primera plaza de la Premier League con 29 unidades y ahora está sólo 4 arriba del Manchester City.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook