¡Increíble! La épica remontada del PSG sobre el Amiens con 3 goles de ventaja

La Ligue 1 sigue su marcha y esta vez toca ver un hecho insólito y es que pese a que comenzaron perdiendo por 3-0, el PSG supo reponerse y le sacaron el empate al Amiens, teniendo mérito extra ya que Tuchel no contó con Mbappé ni Neymar para este encuentro por lo que hace aún mejor esta épica remontada. 4-4 final inimaginable.

El encuentro comenzó muy disperso, con el Amiens dominando con un PSG casi irreconocible pues como ya se dijo, no tenían a Mbappé ni a Neymar en la cancha o la banca pero su accionar dejaba mucho que desear.

La orquesta de goles comenzó al minuto 5’ cuando Sehrou Guirassy abrió el marcador. Tomaron distraído al PSG, con la mente en otro lado y así el Amiens anotaba el 1-0 de vestidor.

El siguiente gol se dio al minuto 29’ por parte de Gael Kakuta, quien recibió un buen pase desde la banda izquierda, supo acomodarse y mandó un bombazo, anotando el 2-0 con un disparo tremendo.

Ahora al minuto 40’ Amiens armó un buen contragolpe que terminaría en las redes. Diabaté recibió un pase por la banda izquierda donde se fue corriendo hasta el área; pese a la presión rival, pudo mandar un buen disparo cruzado que pegó en el poste pero aun así entro, siendo el 3-0 y parecía que el PSG sería goleado de fea forma.

Al 45’, sobre el final del primer tiempo, Ander Herrera anotó el tanto del descuento, 3-1, mismo que sería el impulso que necesitaba el PSG para irse al frente, por lo que lo mejor vendría en la segunda parte.

Al minuto 60’ vendría el primer tanto para orquestar este festín de goles. Kouassi aprovechó las oportunidades que le brindó el Amiens y marcó el 3-2, mismo que impulsó a la escuadra parisina para irse con todo en ataque.

Al 65’ el mismo Kouassi marcó el empate tras un gran remate. De forma increíble y sin sus mejores jugadores, el PSG ya había empatado las acciones.

Uno que no podía faltar, Mauro Icardi, marcó el tanto de la voltereta al minuto 74’ y es que el PSG se fue en banda, el argentino aprovechó y contra todo pronóstico, ya estaban ganando 3-4.

Sobre el final y contra todo pronóstico, Amiens anotó el 4-4 gracias a un gran gol de Guirassy, evitando el oso de saber que perdieron una ventaja de 3 goles y sacando un punto milagroso. PSG hizo un mérito enorme y sin duda esta hazaña será recordada por mucho tiempo.