La jornada 3 de La Liga Española llegó a su fin y esta vez fue turno de ver al Real Madrid en acción. La pasaron mal, sufrieron durante todo el juego pero Gareth Bale, quien era uno de los olvidados de ‘Zidane’, marcó el empate ante el Villarreal, por lo que siguen con su invicto en el torneo aunque siguen dejando algunas dudas.

¡No mejoran! Villarreal venció al Real Madrid pese al gol Gareth Bale
Getty Images

Este encuentro fue mucho más complicado para el Real Madrid de lo que tenían previsto. Villarreal salió con todo desde el primer momento en busca de un tanto y los atacó por todos los frentes, por lo que luego de varios ataques consiguieron ese objetivo.

Corría el minuto 12 del encuentro cuando el Real Madrid trató de salir jugando desde su área pero un mal control les jugó en contra. Villarreal robó el balón, iniciaron una contra muy rápido y tras pasarle el balón para la izquierda, hubo un remate que atajó Courtois pero Gerard Moreno estuvo atento al rebote y con ello marcó el 1-0.

Cerca del final de la primera parte, al 45+1, el Madrid atacaba desde el centro del campo e hiló muy buenos pases. Del centro a la izquierda, de regresó, balón filtrado y un centro a media altura, dejaron a Gareth Bale completamente solo para que la empujara, marcando el empate 1-1 y con este marcador nos íbamos al descanso.

La segunda parte fue mucho más trabada debido a que los jugadores fueron cautelosos y buscaron el error del rival. Villarreal lo intentó con Iborra, Gómez, Cazorla y el mismo Moreno pero la defensa ‘Merengue’ siempre estuvo bien colocada.

Con el pasar de los minutos el partido se ponía cada vez más tenso, pues pese a que no se estaban jugando nada más allá de tres puntos ninguno quería perder, por lo que tomaron más riesgos y Moi Gómez iba a conseguir el tanto del triunfo momentáneo al minuto 74, congelando a los Merengues y poniendo todo muy emocionante.

Sobre el final, al minuto 86′, llegaría una vez más Gareth Bale a consolidarse como el líder de este Real Madrid. Un disparo que tuvo algo de suerte desde la banda derecha, marcó este empate 2-2 en un juego trepidante en La Liga Española.

Sólo como dato adicional, al final del encuentro el mismo Gareth Bale se fue expulsado, pues la 90+4 vería el cartón rojo por parte del silbante.

Este empate dejó al Real Madrid con 5 unidades y lo ubicó en la quinta posición de La Liga; Villarreal sumó un punto más con lo que llegó a 2, ubicándose en la décimo sexta posición de este campeonato.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook