¡Van los goles! Rayados sufrió pero es campeón de la Concachampions

Acá te dejaremos los goles de la vuelta de la final regia de la Concachampions entre Rayados y Tigres, disputada en el BBVA Bancomer.

Llegó el día para Monterrey. Rayados y Tigres disputaron la final de vuelta de la Concachampions en el BBVA Bancomer.

Los locales comenzaron con presión sobre la salida de Tigres y casi provocan un autogol de Carlos Salcedo. Lo que si lograron fue un penal, luego de que Luis Rodríguez derribara a Rodolfo Pizarro dentro del área. El encargado de cobrar fue Nicolás Sánchez. El infalible de Rayados engañó a Nahuel Guzmán y puso el primero.

Para la segunda parte, con el ingreso de Gignac, Tigres comenzó a ser más peligroso. El francés se quedó cerca de empatar el partido con un cabezazo a contrapie de Marcelo Barovero. Sin embargo el argentino estiró su mano lo más que pudo y evitó que se fuera al fondo de las redes.

También Rayados se quedó cerca de liquidarlo. Nahuel Guzmán salió a despejar un balón, pero le quedó a Rogelio Funes Mori. El argentino le pegó de media distancia, el esférico bajó pero se estrelló en el travesaño. En el rebote, Jesús Gallardo no pudo mandarlo al fondo.

Finalmente Gignac consiguió el gol del empate con un golazo. Se tendió dentro del área y con la pierna derecha mandó el balón al fondo de las redes. Aún necesitaban un gol para forzar los tiempos extra.

Rayados y Tigres buscaban el título de la Concachampions para conseguir su boleto al Mundial de Clubes. Torneo que aún no se sabe cómo se jugará. Así mismo, el dominio de Concacaf y de Monterrey.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)