Chivas debutó en la International Champions Cup enfrentando a la Fiorentina y terminó cayendo con todo y penal fallado.

Pese a que la Fiorentina empezó con las opciones más claras en la portería rojiblanca, fue Chivas el que se puso por delante en el marcador. Javier Eduardo López sacó un zurdazo de fuera del área que pegó en la pierna de un defensa y se metió pegado al poste derecho.

La reacción de la Fiorentina fue inmediata y a los 27 minutos, Giovanni Simeone remató a bocajarro con la cabeza para igualar el marcador, ante un vuelo poco útil de José Antonio Rodríguez.

La ventaja para Chivas se quedó en los pies de Alan Pulido (literalmente). El silbante señaló un penal para los rojiblancos por una mano dentro del área y el ‘9’ del chiverío lo cobró directo a la posición del arquero, para dejar ir el segundo del equipo de Tomás Boy.

Para el arranque del segundo tiempo, los italianos consiguieron la ventaja de inmediato, tras un rebote de Toño Rodríguez, Riccardo Sottil disparó esquinado de pierna zurda y la puso lo más lejos del arquero para que se fuera al fondo de las redes.

El segundo partido para Chivas en la International Champions Cup será el sábado 20 de julio ante el Benfica, sólo un día antes de que se enfrenta a Santos en el arranque del Apertura 2019.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook