Galatasaray y Brujas empataron en la quinta jornada de la Champions League, para eliminarse ambos y darle el pase a Octavos de Final.

El primer gol del partido lo hizo Adem Buyuk y la verdad que fue un GOLAZO. El turco tomó el balón de espaldas al arco, se dio la media vuelta con mucha calidad y disparó para mandarlo al fondo de las redes, poniendo en ventaja al Galatasaray.

Poco más le pasaba al partido, en donde llegó el primer gol para el Galatasaray en la presente edición de la Champions League.

En los minutos finales, el Brujas se perdió en dos ocasiones el gol del empate. Primero fallando un mano a mano y posteriormente ante la buena marca de la defensa, que no dejó que se diera la vuelta el delantero dentro del área.

Ahora sí en tiempo agregado, Krépin Diatta lo empató con un verdadero golazo. Tomó el balón por derecha, recortó al centro y disparó de pierna zurda para que, con desvío incluido, el partido se empatara.

Hasta antes de este encuentro, el Galatasaray no había marcado en ninguna ocasión. Perdió 0-1 y 6-0 ante el Real Madrid. Cayó ante el PSG por 0-1 y empató 0-0 en el primer choque con el Brujas.

Galatasaray eliminó al Brujas, clasificó al Real Madrid y sueña con Europa League

Foto: Reuters

Para el Brujas fue también el adiós de la Champions League, pues con las dos unidades con las que llegó, soñaba con vencer al Galatasaray, esperar un tropiezo del Real Madrid ante el PSG y en la última jornada ganar en casa a los merengues, para llegar a Octavos de Final.

En la última fecha de la fase de grupos, el Brujas recibirá al Real Madrid, mientras que el Galatasaray se medirá al PSG en el Parque de los Príncipes.