De lo sublime a lo ridículo: Getafe eliminó al Ajax de la Europa League Deportes
Foto: Getty Images

De lo sublime a lo ridículo: Getafe eliminó al Ajax de la Europa League

El semifinalista de la Champions anterior, el Ajax, no pudo superar los 16avos de Final de la Europa League y fue eliminado por el Getafe.

El semifinalista de la Champions anterior, el Ajax, no pudo superar los 16avos de Final de la Europa League y fue eliminado por el Getafe.

Sin Edson Álvarez para la vuelta, el conjunto holandés no pudo remontar un 2-0 de la ida. Al contrario, el Getafe se puso en ventaja en los primeros minutos. Jaime Mata se dio la vuelta dentro del área ante una marca muy floja y la mandó al fondo de las redes.

Ajax respondió pronto y cinco minutos después, Danilo llegó a cerrar la pinza por lado derecho para empatar el marcador pero en el global, los holandeses todavía necesitaban tres tantos más para avanzar.

Para el resto del primer tiempo fue de salvación para los holandeses. En un par de ocasiones, el Getafe reventó el poste, primero con Jaime Mata y después con Deyverson. Ese tanto, hubiera liquidado por completo al Ajax.

En contraparte, en el segundo tiempo el Ajax puso el tanto que los puso a soñar. Eiting cobró un tiro libre por derecha directo a la portería pero se desvió en un defensa y terminó en el fondo de las redes.

Una vez más el poste salvó al Ajax. Maksimovic se metió al área y remató barriéndose pero el esférico pegó en el poste derecho. Ahora sí, el gol había caído con un autogol de Dest pero la jugada se anuló por un fuera de lugar previo.

No jugó Edson Álvarez:

Pese a que en la ida había sido titular, en el juego de vuelta Edson Álvarez no tuvo minutos. Arrancó en la banca y ahí se quedó.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)