Las eliminatorias rumbo a la Euro 2020 están aquí y aprovechando el ‘parón’ por la Fecha FIFA las grandes selecciones entraron en acción. Inglaterra es uno de los protagonistas del Grupo A y esta vez goleó sin piedad a Bulgaria, manteniendo así su paso perfecto y reafirmando que va con todo por la calificación.

Inglaterra mantiene paso perfecto rumbo a la Euro 2020 tras vencer a Bulgaria

Getty Images

Este encuentro comenzó muy parejo ya que ambas selecciones salieron un tanto precavidas pero con el paso del tiempo la balanza comenzó a inclinarse del lado inglés, siendo que las desatenciones de Bulgaria fueron las que abrieron el marcador.

Corría el minuto 24’ cuando Bulgaria pecó de confiados y trató de salir jugando desde su propia área. Perdieron el balón muy cerca de su portería e Inglaterra aprovechó esto para atacar; pase desde la banda derecha para Harry Kane quien tras un potente disparo, puso el 1-0 en el encuentro.

El resto de la primera mitad fue un tanto trabado ya que ninguno de los dos equipos cedía para dejar de presionar a su rival, por lo que tras buenas acciones, nos íbamos con este resultado al medio tiempo.

Para la segunda mitad Inglaterra comenzó con una cara distinta y pronto iba a recibir la recompensa. Al 49’ Bulgaria cometió una falta en su área propiciando un penal que le daría una ventaja superior a su rival. Harry Kane nuevamente fue el encargado de marcar y con ello ya nos íbamos 2-0 en el duelo.

Al minuto 55’ del duelo, un contragolpe letal iba por finiquitar el duelo. Los ingleses atacaron por la banda izquierda mandando un pase filtrado; este fue para Kane, quien alzó la cara, vio a Raheem Sterling y tras un gran centro este clavó el 3-0, siendo ya una loza muy pesada para Bulgaria.

Corriendo el minuto 73‘, Bulgaria volvió a cometer otra falta dentro de su área, provocando un penal que terminaría en gol. Harry Kane volvió a tomar el esférico, mandó un disparo potente y colocado y con ello Inglaterra ya se ponía por delante por 4-0. No iba a haber reacción alguna.

El árbitro marcó el final del encuentro, Inglaterra sigue firme rumbo a la Euro 2020 y con ello mantuvo su paso perfecto. Gran día para Harry Kane quien con este hat-trick recupera confianza para su regreso con el Tottenham en la Premier League.

Inglaterra comanda el Grupo A con 9 unidades tras 3 partidos; Kosovo es segundo con 8 puntos y 4 encuentros, le siguen República Checa con 6 unidades y al final Bulgaria y Montenegro con 2 más.

http://instagram.com/sopitasdeportes