Las eliminatorias rumbo a la Euro 2020 están aquí y aprovechando el ‘parón’ por la Fecha FIFA las grandes selecciones entraron en acción. Inglaterra es uno de los protagonistas del Grupo A y esta vez goleó sin piedad a Bulgaria, manteniendo así su paso perfecto y reafirmando que va con todo por la calificación.

Getty Images

Este encuentro comenzó muy parejo ya que ambas selecciones salieron un tanto precavidas pero con el paso del tiempo la balanza comenzó a inclinarse del lado inglés, siendo que las desatenciones de Bulgaria fueron las que abrieron el marcador.

Corría el minuto 24’ cuando Bulgaria pecó de confiados y trató de salir jugando desde su propia área. Perdieron el balón muy cerca de su portería e Inglaterra aprovechó esto para atacar; pase desde la banda derecha para Harry Kane quien tras un potente disparo, puso el 1-0 en el encuentro.

El resto de la primera mitad fue un tanto trabado ya que ninguno de los dos equipos cedía para dejar de presionar a su rival, por lo que tras buenas acciones, nos íbamos con este resultado al medio tiempo.

Para la segunda mitad Inglaterra comenzó con una cara distinta y pronto iba a recibir la recompensa. Al 49’ Bulgaria cometió una falta en su área propiciando un penal que le daría una ventaja superior a su rival. Harry Kane nuevamente fue el encargado de marcar y con ello ya nos íbamos 2-0 en el duelo.

Al minuto 55’ del duelo, un contragolpe letal iba por finiquitar el duelo. Los ingleses atacaron por la banda izquierda mandando un pase filtrado; este fue para Kane, quien alzó la cara, vio a Raheem Sterling y tras un gran centro este clavó el 3-0, siendo ya una loza muy pesada para Bulgaria.

Corriendo el minuto 73‘, Bulgaria volvió a cometer otra falta dentro de su área, provocando un penal que terminaría en gol. Harry Kane volvió a tomar el esférico, mandó un disparo potente y colocado y con ello Inglaterra ya se ponía por delante por 4-0. No iba a haber reacción alguna.

El árbitro marcó el final del encuentro, Inglaterra sigue firme rumbo a la Euro 2020 y con ello mantuvo su paso perfecto. Gran día para Harry Kane quien con este hat-trick recupera confianza para su regreso con el Tottenham en la Premier League.

Inglaterra comanda el Grupo A con 9 unidades tras 3 partidos; Kosovo es segundo con 8 puntos y 4 encuentros, le siguen República Checa con 6 unidades y al final Bulgaria y Montenegro con 2 más.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios