Inter remontó desventaja de 2 goles en 25 minutos y ya es líder de la Serie A

La jornada 23 de la Serie A terminó con un juegazo. El Inter de Milán parecía derrotado al medio tiempo pero le bastaron 25 minutos para remontar una desventaja de 2 goles, por lo que el Derby della Madonnina terminó con un gran partido que coloca a los de Conte de nuevo en el liderato.

Inter remontó desventaja de 2 goles en 25 minutos y ya es líder de la Serie A

Getty Images

Este encuentro comenzó sumamente movido en ambas áreas donde ambos equipos quisieron el gol. El AC Milan dominó desde el comienzo y pese a los ataques rivales no sufrieron daño, por lo que aprovecharían las oportunidades para irse al frente.

Corría el minuto 40’ cuando el AC Milan atacaba por la banda derecha. Mandaron un gran pase elevado que llegó a la cabeza de Zlatan; el sueco buscó el remate, le salió pase a Rebic y este sólo la empujó para  poner el 0-1.

Al minuto 45+1, cerca del final de la primera parte, aparecería una vez más Zlatan Ibrahimovic para meter un remate certero. El sueco aprovechó el espacio y de cabeza anotó el 0-2, resultado que parecía irremontable. Así nos íbamos al medio tiempo.

El Inter de Milán saldría inspirado a la segunda parte y los goles no tardarían en caer. Al minuto 51’ atacaba por la banda derecha donde buscaron meter un centro peo este fue rebotado. Brozovic vio la trayectoria del balón, le pegó de primera y con ello anotó el 1-2. Empezaba la remontada.

Al minuto 53’, el Inter de Milán siguió insistiendo y conseguiría el empate. Pase filtrado a Alexis Sánchez que aguantó bien y la regresó al centro. Matías Vecino le pegó como venía y con ello igualó el marcador 2-2.

Ahora al minuto 70’ todo se desarrollaría en un tiro de esquina. Centro elevado que parecía no tener peligro pero Stefan de Vrij remató como pudo y venciendo al arquero, le dieron la vuelta con un golazo. 3-2 para el Inter de Milán.

Los minutos corrieron, el AC Milan buscó hacerse con el balón pero el dominio del Inter los iba a sobrepasar, por lo con todo en contra y un último gol de Romelu Luaku, el Inter de Milan se llevaría el juego por 4-2. ¡Tremendo!

Este triunfo coloca al Inter de Milán como nuevo líder de la Serie A con 54 puntos aunque igualado con la Juventus. AC Milan es décimo con 32 puntos y muy lejos de competencias europeas.