#EfectoZidane: Isco y Bale guiaron el resurgimiento del Real Madrid en La Liga

La jornada 28 de La Liga ha tenido un toque muy especial y es que Zinedine Zidane volvió al Real Madrid por una segunda etapa donde se espera que pueda sacarlos de una crisis que viven. Con sorpresas en su 11 inicial y con algunos problemas, un gol de Isco Alarcón y otro de Gareth Bale les dio la victoria sobre el Celta de Vigo, que aunque deja algunas dudas en su debut, al menos ya se le ve un rostro distinto a este equipo.

#EfectoZidane: Isco y Bale guiaron el resurgimiento del Real Madrid en La Liga

Getty Images

Real Madrid había perdido esa mística que los había caracterizado por muchos años. Zinedine Zidane ha vuelto con la esperanza de regresar al equipo a la élite de donde nunca debió salir y aunque ya no tiene a su máximo exponente como lo es Cristiano Ronaldo, se espera que poco a poco vaya encontrando un mejor funcionamiento.

Celta de Vigo opuso una resistencia enorme, pues en el primer tiempo tuvieron un gran dominio del juego y ni se diga de las oportunidades de peligro, poniendo en problemas al Real Madrid por mucho tiempo aunque no los pudieron frenar sobre el final.

#EfectoZidane: Isco y Bale guiaron el resurgimiento del Real Madrid en La Liga

Getty Images

El VAR opacó un poco este juego dado que le anularon un gol a los Merengues que era legítimo por supuesta posición adelantada de Varane tras un gol de Luka Modric. Se creía que iban a quedar empate e incluso a perder pero fiel al estilo de Zidane, regresaron para ganar.

Al minuto 62’ uno de los hombres que había sido olvidado desde hace ya un buen rato como lo es Isco, apareció tras una jugada tremenda en conjunto que abrió el marcador para los Merengues. Reafirmó que quiere seguir en el club, que tiene ganas de ser referente y de la mano de Zidane puede.

Al minuto 77’ quien fuera el héroe en la última final de Champions League como lo es Gareth Bale, apareció y demostró que pese a los escándalos, el rencor de la afición y todo lo negativo que hay a su alrededor, él es un hombre de confianza, que aparecerá cuando se le requiera, por lo que puso el 2-0 y sentenció la victoria del Real Madrid.

Los Merengues dejaron algunas dudas, sí, pero al menos es un equipo distinto y renovado al que vimos hace unos días, donde pese a no estar muy mal, no eran ele quipo que la afición desea.

Remontar La Liga es una misión sumamente complicada pero al menos y de momento, este Real Madrid se ve con muchas más ganas y nunca se sabe, un par de tropiezos del Barcelona y Atlético de Madrid podrían abrir una ventana para esta remontada que sería épica.

https://instagram.com/sopitasdeportes