Los Gallos Blancos de Querétaro están que no creen en nadie y le ganaron como visitantes a los Bravos de Juárez, para subirse al liderato de la Liga MX.

Apenas a los 6 minutos del encuentro, Angelo Sagal fue expulsado por roja directa y los Bravos se quedaron con un hombre menos. La jugada se revisó en el VAR pero la entrada del exdelantero de Pachuca fue tremendamente imprudente.

Las acciones de inmediato se inclinaron de lado de Querétaro y Enrique Triverio se quedó cerca de abrir el marcador en el segundo tiempo con un remate dentro del área que se fue apenas por un lado.

El mismo Triverio fue el que se encargó de hacer el gol. El exjugador del Toluca empujó el balón luego de un rebote en el poste, a los 82 minutos del encuentro.

Y bastaron sólo tres minutos más para que el equipo de Vucetich hiciera el segundo. En esta ocasión Ayrton del Valle cruzó su disparo de pierna derecha dentro del área, para hacer el segundo.

Esta fue la cuarta victoria del Querétaro en cinco jornadas dentro del Apertura 2019, con lo que suma 13 unidades por el empate que cosechó en la segunda jornada ante Tijuana.

http://instagram.com/sopitasdeportes