La jornada 5 de la Fase de Grupos de la Champions League sigue su marcha y acabamos de ver un gran juego, muy trabado pero con muy buenas jugadas. Juventus sacó el triunfo ante el Atlético de Madrid que sigue con su pase pendiente, pues está a un punto del tercer lugar y si no ganan en la última jornada, todo pinta mal para la escuadra del ‘Cholo’ Simeone. Dybala sin duda fue el hombre del partido.

Este duelo comenzó tal y como se esperaba. Juventus y Atlético de Madrid salieron con todo desde el primer momento, la defensa iba a ser muy exigida pero de igual forma muy efectiva, pues en los primeros minutos ambos llegaron y generaron peligro pero sin efectividad.

La genialidad de Dybala que doblegó al Atlético de Madrid

Getty Images

La Juventus se vio un poco más propositiva de inicio, con un ligero dominio pero supieron contener a la delantera, pues aunque Cristiano Ronaldo desequilibró a la saga y Dybala hizo de las suyas cerca del área, jugadores como Trippier, Hermoso, Lodi y el mismo Héctor Herrera estuvieron ordenados y con el momento anímico de su lado.

Al minuto 45′ del encuentro íbamos a ver una genialidad de Dybala. Atlético de Madrid cometió una falta sobre la línea de meta, por lo que la Juventus tendría una última antes del medio tiempo. ‘La Joya’ tomó el balón, parecía no tener ángulo de disparo pero le pegó directo, marcando un golazo monumental y siendo este el 1-0.

Para la segunda parte el Atlético de Madrid salió más revolucionado ya que tenía la necesidad de marcar primero para acercarse en el marcador, pues este resultado ponía en gran duda su pase a la siguiente ronda.

Joao Félix ingresó al terreno de juego, Héctor Herrera abandonó el campo y comenzó una oleada de intentos por vencer a la defensa y Sczcesny, pues los italianos siempre estuvieron mucho más ordenados y pese a que los atacaron de forma constante, no consiguieron el gol.

La genialidad de Dybala que doblegó al Atlético de Madrid

Getty Images

Juventus se mantuvo en su papel, aguantando, buscando atacar cuando fuera posible y aunque Paulo Dybala salió del terreno de juego, la ofensiva no se vio mermada, por lo que con el pasar de los minutos, el partido se terminaría con un 1-0.

Juventus aseguró ya el liderato del grupo D tras llegar a 13 puntos; Atlético de Madrid sigue segundo con 7 unidades y su pase corre peligro, pues el Bayer Leverkusen tiene 6 en el segundo lugar y aunque cierran contra Lokomotiv, la victoria es más que obligada.