La jornada dominical de la Serie A arrancó con todo y vaya susto que tuvo la Juventus. Sassuolo les sacó el empate en casa y estuvieron a punto de ganar el partido pero Cristiano Ronaldo apareció y marcó de penal para evitarlo, sumando así un punto aunque dejándole la puerta abierta al Inter de Milán para que tome la cima.

Cristiano Ronaldo salvó a la Juventus de perder el invicto ante Sassuolo

Getty Images

Este encuentro comenzó sumamente parejo, lleno de buenas jugadas y con un Sassuolo que jamás se achicó, pues aunque no tiene una plantilla llena de estrellas, le jugó de tú a tú a la Juventus pese a que inició perdiendo.

Corría el minuto 20’ del partido cuando en una jugada ofensiva, el balón le quedó pleno a Leonardo Bonucci; mandó el esférico en dirección a portería, no hubo más que hacer y la Juventus se ponía en ventaja momentánea 1-0.

Uno tras el gol creía que se venía una mañana tranquila para la Juventus pero no fue así. Al minuto 22’, casi de inmediato, Sassuolo respondió con un buen gol de Jereime Boga, quien venció a Gianluigi Buffon y puso el 1-1 en el marcador.

El resto de la primera mitad fue un ida y vuelta por parte de ambos equipos buscando adelantarse en el marcador pero sin tiempo en el reloj, nos íbamos con empate al descanso.

La segunda mitad comenzó igual de movida, con buenas jugadas de peligro y un Sassuolo que quería ganar. Al 47’ de partido, recién iniciando el encuentro, Francesco Caputo anotaría gol de vestidor, poniendo sobre las cuerdas a la Juventus ya que no esperaban este resultado, dándonos mucha emoción sobre el final del encuentro.

Sería hasta el minuto 63’ que Cristiano Ronaldo aparecería. Sassuolo cometió falta dentro de su área y el especialista iría a cobrarlo. Ejecución perfecta, colocó muy bien el esférico y estábamos 2-2 en el partido.

Sobre el final la Juventus lo quiso ganar volcándose con todo en ataque pero fue inútil, pues la zaga del Sassuolo supo contenerlos muy bien y con ello todo estaba terminado. Empate a 2 en el Juventus Stadium.

Este resultado deja de momento a la Juventus en la cima de la Serie A con 36 puntos; Sassuolo ocupa la posición 12 con apenas 14 unidades.