Getty Images

Los GOLAZOS de Dybala y Cristiano Ronaldo en la victoria de la Juventus ante el Genoa

La jornada 29 de la Serie A sigue en marcha y vaya juegazo el que hemos visto este día. Si bien el primer tiempo no ayudó mucho, la segunda mitad fue un ‘deleite’ y es que Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo marcaron unos golazos que vale la pena ver una y mil veces, por lo que la Juventus amarró otra victoria ante el Genoa y se acerca cada vez más al Scudetto.

Este partido comenzó un tanto bajo de ritmo, con la Juventus buscando estudiar a su rival, con el Genoa yendo de a poco al frente pero siempre un tanto conservadores.

video-goles-juventus-vencio-genoa-cristiano-ronaldo-dybala-lider-serie-a

Getty Images

Del lado de la Juventus el mismo Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Bernardeschi fueron quienes estaban creando el peligro y es que en un par de ocasiones se quedaron cerca de vencer a Perín, portero del Genoa pero la zaga defensiva estuvo bien ordenada.

Genoa trató de hacer daño a la contra, con jugadas preparadas y a balón parado pero no pudieron hacer mucho ante la Juventus que no les prestaba el balón, amarrando un 0-0 al medio tiempo.

El descanso le sirvió muy bien a la Juventus y es que recién inició la segunda parte comenzaron a caer los goles. Corría el minuto 50 cuando Paulo Dybala tomó el balón por la banda derecha. El argentino se metió en el área, dejó a un par de jugadores plantados y metió un fierrazo, abriendo el marcador para la Juventus.

Poco tiempo después, al minuto 55, Cristiano Ronaldo anotaría un auténtico golazo y es que el Genoa buscó hacer un cambio de juego pero les robaron el balón. Pase al medio campo, recibió CR7, el portugués se dirigió hacia el área y viendo que había espacio le pegó un bombazo, anotando así el 0-2 para la Juventus.

La Juventus tomó el control del partido, se acercó al área rival, querían anotar un tanto más que liquidara por completo al Genoa y lo hicieron al 73 y es que Douglas Costa marcó tras un gran remate espectacular desde fuera del área, por lo que la victoria estaba más que sentenciada.

 

Genoa reaccionó al minuto 76 con un gol de Pinamonti, mismo que los metió en el partido anímicamente pero que no serviría para algo más y es que la Juventus ya tenía los 3 puntos en la bolsa desde minutos atrás.

La clasificación en la Serie A

Esta victoria deja a la Juventus en el liderato de la Serie A con 72 unidades. La Lazio se les acercó peligrosamente hace unas horas tras vencer al Torino por 2-1 pero con sus 68 unidades, la diferencia sigue siendo de 4 y sólo les restan 9 juegos más.

video-goles-juventus-vencio-genoa-cristiano-ronaldo-dybala-lider-serie-a

Getty Images

Se acabó la racha sin recibir gol de la Juventus

Juventus ligaba 3 partidos al hilo sin recibir gol en la Serie A pero tras este duelo ante el Genoa la marca ha quedado en el olvido. Si bien lo importante son los 3 puntos, el papel defensivo que ha mostrado este equipo en la temporada es de resaltar.