La Serie A nos acaba de regalar un juegazo en uno de los últimos partidos de la jornada 7. El Inter de Milán recibió a la Juventus en un partido del 1 vs 2 en Italia, donde cumplió con los pronósticos; hubo mucha emoción, goles argentinos, uno más anulado a Cristiano Ronaldo y por fin alguien paró a los ‘Nerazzurri’.

Gol anulado a Cristiano, goles argentinos, pararon al Inter: Juventus sacó el empate en Milán

Getty Images

Este encuentro comenzó sumamente parejo donde las oportunidades de peligro comenzaron desde los primeros minutos. Juventus salió más enfocado en busca del primer gol pero el Inter de Milán contestó enseguida.

Recién corría el minuto 4 del encuentro cuando la Juventus atacaba por el centro del campo. Gran jugada donde evitaron a la defensa y abrieron para Paulo Dybala, donde este condujo, pegó un gran golpe y logró vencer a Handanovic. Puso el 0-1 muy pronto en el marcador.

Inter de Milán comenzó una oleada en ataque donde iba a recibir su recompensa muy pronto. Una mano dentro del área les dio la oportunidad de igualar el encuentro, por lo que Lautaro Martínez fue el encargado de cobrar el tiro y aunque Szcesny adivinó, el golpeo del argentino fue razo, fuerte y pegado al palo, poniendo el 1-1 al minuto 18’.

Cerca del final de la primera parte, la Juventus generó otra gran jugada donde Dybala sirvió para Cristiano Ronaldo. Este se acomodó, se quitó a un defensa y le pegó de zurda, poniendo el 1-2 en el partido pero el argentino estaba adelantado, por lo que fue anulado. 1-1 nos íbamos al medio tiempo.

Para la segunda mitad la Juventus fue la que orientó el ritmo del encuentro ya que atacó en mayor medida y tuvo más oportunidad de anotar. Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín que entró de cambio e incluso Cuadrado, buscaron vencer una vez más a Handanovic. El inter de Milán parecía ‘cansado’ y sólo aguantaba en su área.

El Inter poco a poco aprovechó los errores de la Juventus y se quedó a muy poco de marcar la voltereta en el marcador y es que con De Ligt teniendo un partido caótico, parecía cuestión de tiempo para que cayera el gol pero por fortuna para este joven sería a su favor.

 Al minuto 80‘ del encuentro una gran triangulación de la Juventus dejó mano a mano a Gonzalo Higuaín contra Handanovic. El argentino dio un par de pasos, se acomodó, cruzó de forma perfecta y ante la sorpresa de todos, puso el 1-2. 

El árbitro marcó el final del partido y la Juventus se llevó el Derbi de Italia de forma dramática. Juventus ahora es nuevo líder de la Serie A tras sumar 19 puntos; Inter de Milán es segundo con 18 unidades.