Getty Images

8 rivales más en el camino: Esto separa a la Juventus del título de la Serie A

La Juventus de Turín sigue su paso en la Serie A de forma ‘arrolladora’ y es que este domingo venció al Torino, aunque con muchos problemas, en un derbi que fue más que complicado, por lo que el título de Italia sigue latente, el noveno Scudetto al hilo se acerca y de la mano de Gianluigi Buffon, quien se volvió histórico en este encuentro, todo podría consolidarse en unas semanas más.

8 rivales más en el camino: Esto separa a la Juventus del título de la Serie A

Getty Images

La Juventus de Turín se midió ante el Torino con la firme intensión se sacar los 3 puntos y es que de tener cualquier tropiezo y con la Lazio tan cerca de ellos, perder unidades en el camino podría ser fatal, por lo que tienen un panorama complicado pero todo depende de ellos.

Si bien el Torino les complicó este duelo, la Juventus sigue de líder en la Serie A y el título de campeón parece estar a la vuelta de la esquina por lo que vamos a analizar lo que le resta a este equipo.

Los goles del juego

Paulo Dybala abrió el marcador al minuto 3 del partido y es que el argentino recibió un pase y se adentró en el área, por lo que encaró a un par de defensas, los dejó en el camino, lanzó un tiro cruzado y con ello consiguió el 1-0.

Juan Guillermo Cuadrado anotó el 2-0 para la Juventus luego de que armaron un contragolpe tremendo. Cristiano Ronaldo controló el balón, le dio tiempo al colombiano de correr hasta el área, éste recibió el esférico y tras hacer una finta al rival y un tiro cruzado, puso un gol más a su cuenta.

Andrea Belotti acortaría distancias al minuto 45+6 y es que hubo falta dentro del área de la Juventus por lo que tenían un penal en puerta. Lo convirtió en gol, le dio esperanza a su equipo pero al final el resultado sería una derrota para el Torino.

Corría el minuto 61 cuando Torino cometió una falta cerca de su área. Como siempre, Cristiano Ronaldo sería el encargado de cobrar el disparo, por lo que tras una colocación perfecta y un golpeo extraordinario, anotaría el 3-1 de momento que ya sentenciaba este partido.

 

Sobre el final, al minuto 87, la Juventus sentenciaría el partido con un autogol de Djidji y es que mandaron un centro desde la banda izquierda el cual quiso rechazar el jugador del Torino pero midió mal el balón y lo metió en su portería, por lo que este 4-1 sería definitivo.

Los rivales que le restan a la Juventus

A la Juventus se le vienen semanas muy complicadas y es que se medirá ante rivales de la parte alta de la tabla en la Serie A y el camino al título podría dar un giro inesperado, de dejar ir algún punto contra ellos.

Los GOLAZOS de Dybala y Cristiano Ronaldo en la victoria de la Juventus ante el Genoa

Getty Images

Primero se medirá ante el AC Milan que ha venido de menos a más, después ante la Atalanta que viene jugando muy bien, luego contra el Sassuolo que suele ser un problema para los grandes en Italia, le sigue la Lazio, que es segundo en la Serie A de momento y cerrará un poco más ‘calmado’ ante el Udinese, Sampdoria, Cagliari y luego la Roma.