Levante le propinó al Barcelona su tercera derrota de La Liga al remontarle en 2 minutos y terminar ganando 3-1 como local.

El primer tiempo fue de pocas emociones y a los 36 minutos, se señaló un penal para el Barcelona, luego de una falta sobre Nelson Semedo. El encargado de cobrar no podía ser otro que Lionel Messi y lo hizo perfecto, engañó al arquero y puso el 0-1.

Tres minutos después del gol, Luis Suárez salió de cambio por una lesión y en su lugar ingresó Carles Pérez, quien poco pudo hacer en el encuentro.

Para la segunda parte, el Levante se fue con todo a buscar el empate y lo encontró por un error en la salida del Barcelona. Los culés perdieron el balón y tras una asistencia de Morales, José Campaña fusiló para poner el 1-1 en el marcador.

No dio tiempo ni de respirar el Levante cuando Borja Mayoral, encontró el balón en los linderos del área para prenderlo de pierna derecha y hacer explotar el Ciutat de Valencia.

Ernesto Valverde buscó la reacción de los visitantes con el ingreso de Sergio Busquets, para darle equilibrio al medio campo y de Ansu Fati, para tener un ataque diferente. Los sacrificados fueron Arturo Vidal y Arthur Melo.

No obstante el Levante lo liquidó a los 68 minutos, cuando Nemanja Radoja disparó dentro del área, el balón se desvió en la defensa y terminó en el fondo.

Parecía que el Barcelona se acercaba en el marcador luego de una pared entre Griezmann y b que el argentino terminó definiendo con magia dentro del área. Sin embargo se anuló la jugada por fuera de lugar de Antoine.

La derrota deja al Barcelona con 22 puntos, aún en la cima de La Liga pero a espera de lo que haga el Real Madrid, que se enfrentará más tarde al Betis.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook