Foto: Getty Images

¡IMPARABLES! Liverpool goleó al Leicester y se pone a 13 de distancia

Liverpool es IMPARABLE en la Premier League, luego de haber goleado 0-4 al Leicester City en el Boxing Day.

El duelo era clave para las aspiraciones del Leicester, siendo el más cercano perseguidor del Liverpool. No obstante tras dominar en gran parte del tiempo, AlexanderArnold centró y Roberto Firmino con la cabeza hizo el primero de los visitantes.

El domingo del Liverpool se mantuvo y aunque el Leicester también tuvo sus opciones, Alisson y la defensa se plantaron bien para despejar todo. Jamie Vardy estuvo totalmente desaparecido en el encuentro, pese a llegar como el goleador de la Premier League.

A los 71 minutos, James Maddison metió la mano dentro del área tras un centro y el silbante señaló penal. El encargado de cobrar fue James Milner, quien engañó perfecto a Schmeichel para hacer el segundo.

Ahí se deshizo el Leicester y de inmediato cayeron los goles del Liverpool. Fue Roberto Firmino el encargado de hacer el segundo en su cuenta personal y el tercero de los ‘Reds‘, tras otra asistencia de Trent Alexander-Arnold.

Y ya para cerrar una noche mágica, Alexander-Arnold decretó el 0-4 en un contragolpe letal. Naby Keita abrió el balón y el lateral le pegó cruzado de primera intención para mandarlo al fondo de las redes.

La victoria deja al equipo de Klopp con 52 unidades y todavía tiene un partido pendiente, por lo que la ventaja podría ser de 16 puntos. Se acabó la primera vuelta de la Premier League y sólo un milagro, les quitaría el título.