Premier League

Premier League

Cardiff City

Watford

West Ham United

Fulham

Premier League

Cuídate Liverpool, que Manchester City goleó al Huddersfield y va por la Premier League

La Jornada 23 de la Premier League está llegando a su fin y uno de los candidatos más fuertes a conseguir el campeonato al final de la temporada sigue en plan grande. Manchester City visitó al endeble Huddersfield al cual goleó por 0-3 y con la posibilidad de alcanzar al Liverpool en la cima de la tabla, los dirigidos por Pep Guardiola no quieren dejar ir más puntos.

Cuídate Liverpool, que Manchester City goleó al Huddersfield y va por la Premier League

Getty Images

Como era de esperarse, la lógica se impuso en este encuentro ya que el Huddersfield, al estar en el fondo de la Premier League, no tenía mucho que hacer ante el Manchester City, pues los ‘Citizens’ han demostrado ser una máquina, por lo que lo mejor que podían tener este día es no recibir tantos goles.

El primer tanto del partido cayó al minuto 18’ cuando el Manchester City trataba de descifrar a la defensiva del Huddersfield. Hilaron muchos pases en tres cuartos del campo buscando un espacio por donde hacer daño y al ver que esto era complicado, Danilo se tuvo confianza y mandó un bombazo a portería, teniendo la suerte de batir al arquero y poniendo el 0-1 en el marcador.

 

Los minutos corrieron en la primera parte pero ninguno de los dos veía nada claro, pues el City atacaba mientras el Huddesrfield se replegaba en su área, manteniendo este resultado en los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo comenzó y todo tomó el mismo giro, pues el Manchester City de Pep Guardiola volvió a hilar pase tras pase, de un lado a otro, de arriba abajo, siendo una auténtica fiesta la que tenían en tres cuartos de cancha. Se pusieron serios, mandaron un gran centro al área y Raheem Sterling remató de cabeza al minuto 54’, poniendo el 0-2 y marcando el rumbo del partido.

 

Al minuto 56’, tan sólo dos minutos después de esta jugada, iba a llegar la cifra definitiva. Huddersfield trató de salir con el balón controlado pero se equivocaron en medio campo, siendo que les robaron el esférico y los pusieron en aprietos. Supieron reponer la acción y recobraron el control pero mandaron un balonazo al centro del campo el cual fue tomado por el Manchester City; centro al área, recentro para Leroy Sané, este la baja, se acomoda y con un toque mandó el balón a las redes.

 

Manchester City siguió atacando en busca de otro gol, pues sabe que al final de la temporada la diferencia de goles puede ser vital y ellos sumando ya más de 100 en lo que va de la temporada en todas las competencias, saben lo que es anotar. El resultado se mantuvo y Pep Guardiola sacó otro importante triunfo.

Cuídate Liverpool, que Manchester City goleó al Huddersfield y va por la Premier League

Getty Images

Manchester City con esto llegó a 56 puntos, quedando 4 por debajo del Liverpool que tiene 60; Huddersfield por su parte está hundido en el lugar 20 pues sólo acumula 11 unidades, confirmando que sin duda su destino es el descenso.

Comenta con tu cuenta de Facebook