Getty Images

Gol de chilena, de media vuelta y el Manchester City mantuvo su dominio sobre el West Ham

La jornada 6 de la Premier League está en marcha y este día fue turno de ver al Manchester City de Pep Guardiola rescatar el empate y es que el West Ham comenzó ganando el encuentro con una chilena de Michail Antonio pero no pudieron mantener el resultado. Los ‘Citizens’ buscan reponer el camino y han sumado 1 punto que no les sabe a mucho.

Gol de chilena, media vuelta y el Manchester City mantuvo su dominio sobre el West Ham

Getty Images

Manchester City le tiene bien tomada la medida al West Ham y es que no sólo vimos un gran regreso este día, sino que históricamente en las últimas campañas han mantenido un dominio claro sobre los ‘Hammers’ en la Premier League.

El equipo de Pep Guardiola se ha visto superado por momentos, en ocasiones parece que se les escapa el resultado pero al igual que lo demostró a media semana en la Champions League, donde vencieron al Porto del ‘Tecatito’ Corona, el coraje y determinación suelen ser factores para obtener puntos.

La chilena de Michail Antonio que le dio la ventaja al West Ham

Corría el minuto 18 cuando el West Ham rescató el balón cerca de la línea de fondo. Pase retrasado, centro de primera, Michail Antonio se encontraba en el área esperando y tras encontrarse con el esférico se lanzó una gran chilena que fue imposible de atajar para Ederson, por lo que se ponían en ventaja por 1-0.

Phil Foden rescató el empate para el Manchester City

El Manchester City, fue a su estilo, no se daría por vencido tan fácilmente y es que al minuto 51 hilaron una buena serie de pases desde su área y desbordaron por el lado izquierdo; centro para Phil Foden, controló aunque fue difícil, se dio la media vuelta y remató a portería, anotando el 1-1 que sería definitivo.

 

El Manchester City mantiene su dominio sobre el West Ham en la Premier League

Con este resultado, el Manchester City sigue con su ‘hegemonía’ sobre el West Ham y es que no pierden con ellos desde hace más de 5 años. La última derrota del conjunto ‘Citizen’ ante los ‘Hammers’ en la Premier League, se remonta al pasado 19 de septiembre del 2015, fecha donde triunfaron de visita por 1-2.

Gol de chilena, media vuelta y el Manchester City mantuvo su dominio sobre el West Ham

Getty Images

Desde aquel momento y a la fecha, el West Ham registra un total de 8 derrotas y 2 empates (contando el de hoy), siendo una racha negativa que buscarán terminar pronto.