De forma dramática el Manchester City y Tottenham empataron 2-2 en un partido lleno de emociones hasta el final.

Manchester City movió el balón como ya está acostumbrado y Raheem Sterling finalizó una gran jugada con un gol de cabeza… sí ¡de cabeza!

La gloria le duró sólo tres minutos al equipo de Guardiola, pues Erik Lamela lo empató casi de inmediato con un zurdazo colocado que le botó antes a Ederson y se fue al fondo de las redes.

Una vez más tomaría la ventaja el conjunto ‘citizen’, ahora con anotación de Sergio Agüero, quien sólo tuvo que desviar frente a Lloris para hacer el 2-1 y ponerse a nueve tantos de entrar en el Top 5 de los máximos goleadores de la Premier League.

El partido no perdió intensidad en el segundo tiempo y fue entonces cuando ingresó Lucas Moura al campo. El héroe del Tottenham en la Champions League anterior, lo fue en este encuentro frente al Manchester City.

Apenas tenía 20 segundos en el terreno de juego cuando en un tiro de esquina se levantó más que nadie y con la cabeza marcó el 2-2.

Seguía siendo un ida y vuelta pero parecía que el partido terminaría empatado, y que el Manchester City dejaría los primeros puntos de la temporada, hasta que apareció Gabriel Jesus.

El brasileño no dio el balón por perdido y lo terminó mandando el fondo de las redes, pero la jugada se anuló por una mano ofensiva.

Para el Manchester City seguirá enfrentar al Bournemouth en calidad de visitante, mientras que el Tottenham volverá a Londres para recibir al Newcastle.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook