Los torneos de copa en toda Europa siguen su marcha y sin duda alguna hemos tenido juegos tremendos. Esta vez fue turno del Chelsea de recibir al Manchester United en Londres donde tuvimos un muy buen juego, pues los dirigidos por Solskjaer van mejorando encuentro con encuentro y ahora eliminaron a los ‘Blues’ de la Carabao Cup.  

Manchester United ‘resurgió de las cenizas’ y eliminó al Chelsea de la Carabao Cup

Getty Images

Este partido de la Carabao Cup arrancó muy parejo, con ambos equipos listos para atacar pero con un orden defensivo mucho más efectivo. Manchester United se notó un poco más propositivo tras irse con mayor confianza al frente pero Chelsea los supo contener por un buen tiempo.

 Corría el minuto 25’ cuando hubo una desatención del Chelsea en su área y cobraron penal en contra para ellos, por lo que Marcus Rashford fue el encargado de cobrarlo. Se paró frente al esférico, vio hacia dónde lo iba a patear y tras un gran golpeo puso el 0-1 en el partido.

Chelsea tras este gol trató de responder con sus jugadores de ataque, pues su ofensiva formada por Pulisic, Batshuayi, Hudson-Odoi, Jorginho entre algunos otros, tenía las condiciones para hacerlo pero cuando menos en la primera mitad no tendríamos más goles, por lo que lo mejor estaba por venir.

Ya en la segunda parte hubo una pronta reacción del Chelsea. Al minuto 61’ los’ Blues’ atacaban tras una buena jugada colectiva donde el esférico terminó con Michy Batshuayi; el jugador remató al arco, venció a Romero y con ello puso el 1-1 en el marcador.

Se creía que nos iríamos a la tanda de penales ya que el partido estaba muy parejo pero al minuto 73’ una vez más aparecería Marcus Rashford, poniéndose la batuta de héroe y anotando el 1-2 para el Manchester United, por lo que este gol sería definitivo.

Chelsea buscó sobre el final un tanto que llevara todo a la serie desde los 11 pasos pero no les resultó. Ni los cambios, ni las órdenes de Lampard fueron efectivas y con ello Manchester United accedería a los cuartos de final de la Carabao Cup.

Los dirigidos por Solskjaer muestran una gran mejoría desde el fin de semana cuando vencieron por 1-3 al Norwich y previo a esto, 0-1 al Partizan. Manchester United aún debe mejorar, seguir trabajando pero van avanzando paso a paso rumbo a sus objetivos y como eliminar al Chelsea no es cualquier cosa, sus fans empiezan a creer en ellos de nuevo.