Getty Images

¡Lluvia de goles! Manchester United ‘acaricia’ su regreso a Champions tras golear al Bournemouth

El Manchester United está viviendo un cierre de temporada soñado y es que en 5 partidos, suma 4 victorias (una en la FA Cup donde avanzó a semifinales) y un sólo empate. Este día goleó al Bournemouth en un juegazo donde hubo lluvia de goles y con ello han entrado ya a puestos de Champions League… donde esperan que el Chelsea no gane para mantenerse pero ya es un gran avance.

¡Al ángulo, papá! El golazo de Martial en el Manchester United vs Bournemouth

Getty Images

Manchester United comenzó perdiendo el encuentro desde muy temprano pero fiel a su estilo, que han demostrado en las últimas jornadas, supieron reponerse, le dieron la vuelta al duelo y nos regalaron algunas ‘joyas’ que vale la pena ver una y mil veces, pues los golazos de este juego serán tema este fin de semana.

Los goles del partido

Corría el minuto 15 del partido cuando Bournemouth atacaba por la banda derecha. Hubo un primer rechace por lo que el balón le cayó a Stanislas; éste le pegó al arco pero rechazaron de nuevo, el esférico se fue casi a la línea de meta y ahí hizo un amague que le permitió encarar a De Gea. Dio un paso a un lado, remate complicado pegado al arco y ya teníamos el 0-1.

Al minuto 29 llegaría el empate para el Manchester United y es que los ‘Red Devils’ atacaban por la banda derecha pero hicieron dos pases: uno al centro, otro a la banda izquierda y ahí recibió Mason Greenwood, quien lanzó un bombazo y teníamos el 1-1.

Ahora al minuto 35 Marcus Rashford cobraría un penal que le daría la vuelta al partido y es que con un disparo certero, esto ya se ponía 2-1.

Cerca del final de la primera parte, al minuto 45+2, Anthony Martial nos regalaría una ‘joya’ y es que lanzó un disparo al ángulo desde fuera del área que terminaría en las redes, por lo que al descanso Manchester United se iría con ventaja de 3-1.

Bournemouth acortaría la distancia al minuto 49 y es que al igual que Rashford, Joshua King anotaría de penal para acercarse al Manchester United, por lo que parecía que habría un milagro.

Manchester United se adelantaría aún más con otro gol de Mason Greenwood y es que el jugador de los ‘Red Devils’ tomó el balón desde fuera del área y encaró a los jugadores del Bournemouth. Par de amagues, entró al área, lanzó un bombazo y así caería el 4-2.

Para sentenciar este duelo llegaría Bruno Fernandez, quien ha sido el ‘amuleto’ del Manchester United esta temporada, pues convirtió en gol un tiro libre muy cerca del área del Bournemouth, por lo que cayó el 5-2, ya no habría tiempo de más y así sacaban otros 3 puntos de oro.

¿Cómo va la pelea por Champions League?

Esta victoria del Manchester United los coloca en la cuarta posición de la Premier League con 55 puntos. Están a la espera de lo que haga el Chelsea ya que ellos son quintos de momento con 54 puntos y se medirán este sábado ante el Watford. Los Wolves de igual forma están en la pelea ya que jugarán ante el Arsenal, por lo que este día será crucial en la lucha por Champions League.