Getty Images

El gol de vestidor de Mariano Diaz y el penal de Gerard Moreno en el empate entre Real Madrid y Villarreal

La jornada 10 de La Liga Española sigue su marcha y este día fue turno de ver al Real Madrid de Zinedine Zidane, quien pese a que tuvo algunos problemas, sacó el empate ante el Villarreal. Mariano Diaz adelantó a los ‘Merengues’ recién iniciaba el juego y Gerard Moreno puso cifras definitivas por la vía del penalti.

El Real Madrid ha pasado por altas y bajas en este inicio de temporada pero parece que sus jugadores comienzan a conectar y es que pese a las lesiones y modificaciones en la alineación, últimamente han obtenido buenos resultados, hecho que es un buen augurio en La Liga.

El gol de vestidor de Mariano Diaz que guió la victoria del Real Madrid ante el Villarreal

Getty Images

El Villarreal de Unai Emery dio gran pelea y es que pese a que en la primera parte se vieron superados, la segunda parte fue mejor para ellos y desde los primeros minutos apretaron y pusieron en un predicamento al Real Madrid… pese a las oportunidades, el gol caería desde el manchón penal.

Mariano Diaz, como ya se hizo mención, consiguió un buen gol recién empezaba el partido y esto guió al Real Madrid a lo largo del juego pero una desconcentración de Vinicius en un contragolpe hizo que todo se fuera para abajo. ¿Por qué los ‘Merengues’ no ficharon a Lewandowski hace unos años? ¡Descúbrelo aquí!

Los goles de Mariano Diaz y Gerard Moreno en el Real Madrid – Villarreal

Corría el minuto 2 del partido cuando se dio esta gran jugada y es que el Real Madrid controlaba el balón desde la banda derecha, donde pudieron dejar a un par de rivales en el camino y centrar. Mariano Diaz recibió el esférico, remató de cabeza y así marcó el 0-1.

La polémica se encendió en esta misma jugada y muchos comentaron que empezaron las ‘ayudas’ al Real Madrid y es que como se ve en el video, el juez de línea levantó su bandera por un segundo y luego la bajó; los jugadores del Villarreal reclamaron esta acción luego del gol pero no procedió a nada más.

Al minuto 76 caería el empate del Villarreal y es que como se hizo mención, Vinicius no supo manejar bien la contra y el rival llegó hasta su área, obligándolos a cometer la falta. Gerard Moreno cobró de gran forma y anotó el 1-1.

¿Cómo luce la tabla general de La Liga?

De momento y a falta de que siga la jornada 10, la Real Sociedad es líder de la competencia con 20 puntos tras 9 partidos; el Villarreal es segundo con 19 unidades, Atlético de Madrid es tercero con 17 puntos y el Real Madrid los sigue con los mismos puntos.

El gol de vestidor de Mariano Diaz que guió la victoria del Real Madrid ante el Villarreal

Getty Images