México hizo su debut en el Mundial Sub-20 enfrentando a Italia. Un partido de los dos inaugurales que tuvo Polonia 2019.

Con Lainez y Macías de inicio, los primeros minutos fueron de nerviosismo para México. Tanto que Davide Frattesi puso en ventaja a Italia con menos de cinco minutos en el reloj. Enfiló hacia el área y sacó un zurdazo que Carlos Higuera no pudo detener.

Italia siguió llegando y se quedó cerca de hacer el segundo con un doble remate dentro del área, pero el mal toque terminó evitándolo. Fue entonces cuando México reaccionó con un par de disparos. Uno de José Juan Macías y otro de Roberto de la Rosa.

Fue precisamente el jugador de Pachuca el encargado de empatar el encuentro. Aprovechó la mala salida del arquero y un balón peinado a segundo poste para mandarlo al fondo de las redes.

Para la segunda parte, el mejor de México había sido José Juan Macías. Pese a ser el centro delantero, era el que más peligro generaba. Pero era el ‘9‘ y no había a quién tocarle.

Italia comenzó a ser más peligroso y a balón parado consiguió el segundo. Luca Ranieri apareció a segundo poste, con la habilitación de Efraín Orona, para cruzar su disparo y devolverle la ventaja a los italianos con un poco más de 20 minutos en el reloj para que México buscara algo.

El siguiente partido de México en el Mundial Sub-20 será el domingo 29 de mayo frente a Japón. Deberá sacar unidades, si no quiere complicarse la clasificación.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook