Getty Images

Perdió la Lazio: Milan le dejó el camino libre a la Juventus para ganar la Serie A

La jornada sabatina de la Serie A sigue su marcha y un duelo entre dos ‘gigantes’ en Italia ha beneficiado a la ‘Vecchia Signora’. El AC Milan, que quiere evitar un nuevo fracaso, sigue en plan grande en su regreso tras la pandemia de coronavirus y esta vez venció a la Lazio, resultado que ayuda totalmente a la Juventus ya que tiene es camino libre para ganar el Scudetto, por lo que ahora son 7 puntos los que los separan.

Perdió la Lazio: Milan le dejó el camino libre a la Juventus para ganar la Serie A

Getty Images

El AC Milan llegó inspirado tras regresar a la actividad y es que pese a que previo a la pandemia estaban en una ‘crisis de resultados’, hoy en día se han convertido en una verdadera molestia dentro de la Serie A. La Lazio padeció de esta buena racha y el torneo en Italia parece tener rumbo definido.

El AC Milan liga de momento 3 victorias y un empate. 10 de 12 puntos posibles que lo acercan de lleno a la pelea por competencias europeas… y que dejan a la Lazio un poco lejos de conseguir el Scudetto en la Serie A.

Los goles del partido

El primer gol del partido cayó al minuto 23 y es que Calhanoglu recibió el balón en los linderos del área; éste se adentró a la media luna, se acomodó, le pegó bombeado y con ello anotó el 0-1 de momento.

Zlatan Ibrahimovic se reencontraría por fin con el gol. Al minuto 34 marcaron un penal para el AC Milan, mismo que el sueco iba a cobrar; le pegó a su lado izquierdo, el portero parecía que lo atajaba pero se le escapó por la parte de abajo, siendo ya el 0-2 con el que guiarían su victoria.

 

Para sentenciar el partido, Ante Rebic, uno de los goleadores del equipo, firmaría un 0-3 que liquidaría a la Lazio. El Milan arrancó con balón controlado desde la mitad del campo y se adentró al área. La defensa los paró, hubo un pase a la izquierda y luego filtraron para Rebic, quien le cruzó el esférico al portero y así anotó el gol.

Los números en la tabla de la Serie A

Esta derrota de la Lazio los ha perjudicado en demasía y es que se han quedado en la segunda posición con sólo 68 unidades; la Juventus derrotó más temprano al Torino por goleada, por lo que con 75 puntos ya hay 7 unidades de diferencia. Este resultado podrían acercarlos a su noveno Scudetto al hilo en la Serie A.

Perdió la Lazio: Milan le dejó el camino libre a la Juventus para ganar la Serie A

Getty Images

El Inter de Milán los sigue de cerca con 64 unidades y aún no juega su partido de la 30, que será este domingo, por lo que podría ponerse a un punto de la Lazio y arrebatarle el segundo lugar, mismo que no les sirve de tanto ya que ambos estarían calificados a Champions League pero nunca se sabe, igual y la Juventus tropieza un par de veces y el campeonato queda en el aire..