La jornada dominical de la Serie A sigue su marcha y sin duda alguna uno de los ‘grandes’ la está pasando muy mal. Napoli no encuentra la forma de ganar un partido, pues tras caer en casa este día ante el Bolonia, acumulan ya mes y medio sin triunfo en todas las competencias, por lo que ya se habla de crisis y hay quien quiere fuera a Carlo Ancelotti.

Napoli entra en crisis y acumulan ya mes y medio sin ganar un partido

Getty Images

El duelo ante el Bolonia fue más complicado de lo que se esperaba, pues la escuadra visitante salió muy bien ordenada en defensa, con algunos destellos en ataque y con un portero que tuvo buenas intervenciones, por lo que aunque Napoli marcó primero, supieron reponerse de este golpe.

Tuvimos que llegar hasta el minuto 41’ para que el Napoli por fin abriera el marcador. Insigne controló el balón hasta los linderos del área donde mandó un remate poderoso; el portero dio rebote, Fernando Llorente estuvo atento y sólo la empujo, por lo que era el 1-0 para la escuadra local.

Para la segunda parte Bolonia iba a responder y a darle mucha emoción a este encuentro, que pintaba para ser más movido pero que nos quedaba a deber de momento.

Fue al minuto 58’ cuando Skov Olsen anotó el del empate. Buena jugada en colectivo dejó a este hombre en buena posición para anotar, por lo que tras aguantar en defensa, ahora ya estábamos 1-1 en el marcador.

Napoli buscó el gol que les devolviera la ventaja pero recibieron todo lo contrario, pues Bolonia sacó la garra y les iban a arrebatar los 3 puntos.

Al minuto 80 del juego Bolonia le daría la vuelta. Nicola Sansone sería el héroe del día tras marcar el 1-2, pues venció a Ospina de gran forma y con ello estaban obteniendo un resultado inesperado. 3 puntos para la visita.

La última victoria del Napoli en todas las competencias se remonta al 23 de octubre del 2019, fecha en que vencieron por 2-3 al Salzburg de visita. Desde ese entonces han empatado con el SPAL, Atalanta, perdieron con la roma, empataron con el Salzburg, Genoa, AC Milan, Liverpool y ahora han caído contra Bolonia.