Deportes

Wolves rescató sufrido empate ante Newcastle y ya lleva 5 juegos sin derrota

Los Wolves saacron el empate de la casa del Newcastle tras un gran gol de Jonathan Casstro, por lo que ligan ya 5 juegos sin perder en la Premier League y

La jornada dominical arrancó a todo lo que da y esta vez es turno de ver al equipo de Raúl Jiménez. Los Wolves visitaron al Newcastle en un encuentro que sería sumamente difícil, por lo que pese a que sufrieron gran parte del encuentro, sobre el final lograron el empate, teniendo ya dentro de la Premier League 5 juegos al hilo sin derrota.

Este encuentro comenzó sumamente parejo, con buenas jugadas de peligro pero con la defensa mucho más acertada, pues siempre hubo intervenciones oportunas que cortaban los intentos de los Wolves y del Newcastle.  

Wolves rescató sufrido empate ante Newcastle y ya lleva 5 juegos sin derrota

Getty Images

El partido comenzó a abrirse un poco cuando Newcastle de fue a la ofensiva con más elementos, cayendo el primer gol para ellos y poniendo en un predicamento a los Wolves.


Corría el minuto 36’ cuando Newcastle comenzó una buena jugada por la banda de la derecha. Centro preciso al área que ‘techó’ a toda la defensa y apareció Lascelles para rematar de cabeza, venciendo a Rui Patricio y marcando el 1-0 en este encuentro. Así nos iríamos al medio tiempo.

En la segunda mitad Nuno Espirito Santo quiso ser más propositivo y atacar para encontrar el empate y aunque los Wolves se mostraron dominantes, les costó mucho encontrar el gol. Raúl Jiménez, Neves, Moutinho, Traoré y demás, buscaron la igualada pero con los jugadores del Newcastle replegados, sólo una genialidad abriría el marcador para ellos… y así fue.

Al minuto 73’ del partido los Wolves mandaron un asombroso pase filtrado por la banda derecha que dejó libre a un jugador para el centro. Fue al área, el portero lo rechazó pero Jonathan Castro remató de primera con la pierna y así caería el empate definitivo. Justo empate a 1 gol.

Este empate deja al Newcastle en la posición 17 de la Premier League con sólo 9 puntos; los Wolves por su parte van escalando de a poco y se encuentran en la 11° posición con 12 puntos y como ya dijimos, tienen 5 juegos en la Premier sin derrota.

Ligan un empate ante el Crystal Palace, victoria ante Watford y Manchester City, empate ante Southampton y ahora una igualada más contra Newcastle. Los Wolves van mejorando en la Premier League.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)