Podrá ya no haber ligas, torneos de copa pero sí tenemos mucho futbol. El Mundial Sub-20 sigue su marcha y lamentablemente a México no le está yendo anda bien, pues acaba de sumar su segunda derrota del torneo y el panorama se les complica demasiado. Japón hizo lo suyo y por si no los viste, aquí te dejamos los goles del encuentro.

¡Pasu-Kasa! Los goles con los que Japón hundió a México en el Mundial Sub-20

Foto: Campeones del Futbol

El partido fue más complicado de lo que se pensó. México salió a proponer el encuentro contra un rival que sabe jugar muy bien al futbol y pese a los intentos de ataque constante, los nipones nunca se achicaron, contrarrestando a los aztecas y generando más peligro por momentos.

México ha pecado un poco de exceso de confianza y de mala puntería, pues oportunidades ha tenido a lo largo de este Mundial Sub-20, sin embargo no logra concretar las acciones, lo que le costó recibir el primer gol.

Corría el minuto 21’ cuando Japón supo adentrarse entre la defensa mexicana. Un par de movimientos bastaron para que Mayashiro tuviera una posición muy cómoda para rematar, por lo que metió un gran disparo cruzado, Higuera no pudo hacer nada y así cayó el 0-1.

 

Al minuto 52‘ la Selección de Japón cobró un tiro de esquina que parecía no iba a haber peligro pero Macías perdió la marca de Tagawa y este remató pleno; el balón a penas pegó en el palo, se incrustó en las redes y con ello marcó el 0-2. Mal y de malas para México.

Al minuto 76‘ Japón hiló una gran jugada colectiva, donde mandó pases de un lado a otro. Hubo una gran pared cerca del área donde Miyashiro quedó mano a mano contra el portero; la defensa no lo quiso tocar por si marcaban penal, aún así lanzó un bombazo, venció al portero y puso el 0-3. ¡Goleada!

México no mejoró de cara a los minutos finales y les fue insuficiente el esfuerzo para remontar este resultado, por lo que sin más tiempo en el reloj y con dos partidos de pesadilla en este Mundial Sub-20, sumaron su segunda derrota del torneo y Japón respira tranquilo tras un gran juego.

La Selección de México Sub-20 se quedó en el último lugar del Grupo B tras no sumar ninguna unidad; Japón por su parte es líder momentáneo tras sumar 4 puntos en dos encuentros, a la espera de saber el resultado entre Italia y Ecuador que jugarán en un rato más.

¡Pasu-Kasa! Los goles con los que Japón hundió a México en el Mundial Sub-20

Foto: Campeones del Futbol

Este equipo azteca tiene a grandes jugadores con talento de sobra, como es el caso de JJ Macías, Diego Lainez, Sepúlveda, De la Rosa, Orona, entre otros, pero les sigue faltando ese último toque para definir y concretar las acciones, así como concentración para no regalar  el esférico y permitir goles.

http://instagram.com/sopitasdeportes