¿Amaño o error de consola? Toda la polémica del partido de Chivas y Morelia en la eLiga MX

Una jornada más de la eLigaMX está aquí y como casi siempre, no podría suceder sin un suceso extraño, polémico, controversial… o todo junto y es que esta vez vivimos una gran polémica en el duelo entre las Chivas y el Morelia, donde los representantes fueron Raúl Gudiño y César Huerta respectivamente, donde el jugador de Monarcas iba ganando por un cómodo 1-3 y misteriosamente, al final del partido, sus jugadores ‘dejaron de funcionar’, perdió 4-3 y encendió las redes sociales.

¿Amaño o error de consola? Toda la polémica del partido de Chivas y Morelia en la eLiga MX

Foto: @LigaBBVAMX

La eLigaMX nos ha traído grandes momentos a lo largo de estas semanas de ausencia de futbol de primera división, donde habíamos visto goleadas, remontadas épicas pero nunca una polémica tan grande como esta.

Como ya dijimos, Raúl Gudiño estaba teniendo un mal partido en contra de Monarcas donde no se veía por dónde pudiera ganar. Sobre el final del juego, César Huerta comentó que sus jugadores no estaban funcionando, que había un error, Gudiño aplicó un Gignac y marcó goles al por mayor, dándole la vuelta al partido aunque ojo, esos movimientos se vieron un tanto sospechosos.

Quien juega FIFA 20, según los comentarios en redes sociales, se dieron cuenta de que esos movimientos de sus jugadores no fueron por casualidad. Parece que fueron intencionales con todo el afán de que Chivas ganara el partido de la eLigaMX.

Los videos de los goles circularon en redes sociales, se ve como César Huerta no hace gran cosa por frenar a Gudiño. Por la forma en que terminó el partido, la gente aseguró que fue un amaño.

El mismo César Huerta comentó en su cuenta de Twitter a la Liga MX que qué iba a proceder con el partido, pues él dijo en su momento que sus jugadores no estaban funcionando como era debido.

Por cierto, Santiago Ormeño del Puebla salió en ‘defensa’ de Huerta en esta publicación, pues comentó que así le pasó a él en contra del Querétaro pero que que dudaba que fueran a hacer algo, pues con él no hubo suerte.

Más tarde, la Liga MX dio un comunicado en donde anunció que el juego se repetirá el jueves. Chivas, Monarcas, César Huerta y Raúl Gudiño, estuvieron de acuerdo. ¡Duelo repetido en la eLigaMX!