La jornada 7 de la Premier League nos trajo el famoso ‘carrusel’ de partidos, donde quien se llevó las miradas fue el Wolves vs Watford, duelo que medía a los dos ‘peores equipos’ del torneo y donde por fin ganó el equipo de Raúl Jiménez, pues con casi dos meses de torneo en marcha, obtuvieron su primera victoria del campeonato.

El partido comenzó muy parejo. Tanto los Wolves como el Watford buscaron marcar primero para tener un poco de tranquilidad y es que del lado del Wolverhampton, ir en desventaja casi siempre augura una derrota; por los ‘Hornets’ es presagio de una goleada.

¡Pidan un deseo! Los Wolves de Raúl Jiménez volvieron a ganar en la Premier
Getty Images

Con Raúl Jiménez de titular, los Wolves supieron mover bien sus piezas y encontrarse con el primer tanto del partido, por lo que ‘temprano’ en el juego, tendrían ventaja.

Fue al minuto 18’ cuando los Wolves atacaban por la banda izquierda e iba a comenzar una buena combinación de pases. Del lado izquierdo al centro, de nuevo a la banda, pase filtrado, centro razo al corazón del área y prácticamente solo, Matt Doherty empujó el balón para poner en ventaja a su equipo, siendo este el 1-0 ante Watford.

El resto del primer tiempo fue un ida y vuelta por parte de ambos equipos. Watford intentó herir a los Wolves con jugadas por parte de Welbeck, Sarr y Deulofeu pero la defensa y Rui Patricio estuvieron bien parados, por lo que al menos en la primera mitad nos íbamos con ventaja local.

En el segundo tiempo tanto Watford como los Wolves salieron decididos con el fin de marcar un gol que pusiera parejo todo o que les diera una ventaja más amplia y el peligro se haría presente desde el primer momento.

La fortuna le iba a sonreír a los Wolves al minuto 61′ del partido, pues tras una jugada que no parecía tener mayor peligro, Daryl Janmaat marcó en su propia portería y con ello puso el 2-0 en contra, siendo ya una losa muy pesada para el Watford.

El árbitro pitó el final y con ello por fin veíamos la victoria de los Wolves en esta edición de la Premier League, algo muy recurrente la campaña pasada pero escaso en esta.

Con la victoria, los Wolves llegaron a 7 puntos y de momento han escalado hasta la posición 14; Watford por su parte sigue sin ganar y está hundido en la última plaza con sólo 2 unidades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook