PSV quedó eliminado en su intento por clasificar a la Champions League, luego de perder con el Basel en la segunda ronda de los playoffs.

Basel llegó al partido de vuelta con la obligación de ganar para mantenerse vivo y apenas a los 9 minutos del encuentro, Eray Comert sorprendió con un golazo tras una jugada preparada que terminó en un potente disparó que se metió de ‘campanita‘, pegando en el travesaño y botando dentro.

Poco tardó la reacción del PSV y fue una vez más con Bruma como factor. El holandés volvió a anotar con los ‘granjeros‘ y también un golazo al rematar de cabeza entrando al área, tras un centro por derecha y mandar el balón al ángulo.

Parecía que los ‘granjeros‘ se quedaban con el pase pero a los 68 minutos, PSV se equivocó en la salida y tras un centro por derecha que se paseó en el área, Van Wolfswinkel mandó el balón al fondo de las redes para poner a los suizos en la siguiente ronda.

Ahora el Basel se medirá al Lask Linz de Austria en la tercera ronda de los playoffs de la Champions League. Habrá que ver si fue último partido del ‘ChuckyLozano con el PSV, luego de los rumores que lo colocan otra vez cerca del Napoli.

http://instagram.com/sopitasdeportes