El famoso ‘carrusel’ de la Premier League nos trajo un juego muy interesante entre Wolves y Southampton, mismo que parecía ser ‘a modo’ para Raúl Jiménez y compañía pero no fue así. Le anularon un gol al mexicano en el primer tiempo, Danny Ings puso en ventaja a la visita pero el mexicano llegaría a ponerle calma al partido con un buen gol. Todo terminó en empate.

Este encuentro comenzó sumamente parejo en ambas áreas, tanto los Wolves como el Southampton buscaron amarrar la primer jugada de peligro pero la defensa de ambos estuvo siempre muy atenta.

Raúl Jiménez volvió a anotar en la Premier en el empate entre Wolves y Southampton

Getty Images

Los Wolves mostraron por lapsos un ligero dominio que parecía iba a sumarse al marcador pero luego de una oportuna intervención del VAR todo quedó en un grito de gol que no iba a contar; quien parecía iba a romper su mala racha sin gol era Raúl Jiménez.

Corría el minuto 42’ del encuentro cuando un pie delante de la línea permitida marcó el fuera de lugar que luego sería revisado. Hubo una gran combinación desde el medio campo donde llegaron hasta dentro del área; remataron a portería, hubo rechace del portero y Raúl Jiménez llegó a empujar el esférico pero como ya dijimos, el VAR lo anuló. Nos íbamos 0-0 al medio tiempo.

En la segunda mitad Southampton revivió e hizo el gol de la victoria. Fue en el minuto 53’ cuando los Wolves quisieron salir con un despeje pero le cayó a un jugador del Southampton. Este la pasó para el frente, la defensa no pudo detener el esférico y le cayó a Danny Igns, quien encaró y cruzó el esférico poniendo el 0-1.

Al minuto 61‘ del encuentro hubo una falta dentro del área del Southampton que le dio un penal a los Wolves para igualar el marcador. Al ser su especialidad, Raúl Jiménez tomó el esférico y se dispuso a tirar, por lo que tras un gran remate, cortó su mala racha de más de un mes sin gol en la Premier League y puso el 1-1 de momento.

El resto del juego se fue en intentos de gol por ambos bandos. Los Wolves de Raúl Jiménez se quedaron a nada de remontar tras un gran esfuerzo del mismo Raúl Jiménez, Joao Moutinho, Diogo Jota y demás pero la defensa del Southampton contuvo todo y terminaríamos con empate.

Los Wolves de momento se colocan en la posición 11 tras sumar 11 unidades; Southampton por su parte es 17° con sólo 8 puntos.