Michel empieza a caminar en la cuerda floja de la Liga MX, pues Pumas volvió a perder, ahora ante Monterrey y ya está fuera de zona de liguilla.

Los Pumas cerraron la Jornada 7 del Apertura 2019 visitando a Rayados y pese a que dieron un gran primer tiempo, en el que Juan Iturbe estrelló un balón en el travesaño, el que se puso en ventaja fue el equipo de Monterrey. Maxi Meza se metió al área por derecha y tras un recorte definió el primero del partido. Antes se les había anulado un gol por fuera de lugar de Rogelio Funes Mori.

Pumas respondió de inmediato pero se topó con un gran Marcelo Barovero. Primero ganó Freire de cabeza dentro del área pero el argentino reaccionó bien para evitar el empate y después, de nuevo con una gran reacción impidió la igualada tras un remate a bocajarro.

Antes de esa última jugada, Rogelio Funes Mori dejó ir el segundo sobre Pumas de forma increíble pues recibió un pase dentro del área para sólo empujar el balón pero lo terminó fallando de forma increíble.

Para la segunda parte, otra vez Pumas empezó con todo y tuvieron una jugada de peligro en el área de Rayados, pero todo se anuló por una falta clara sobre Marcelo Barovero.

De inmediato respondió Rayados y cayó el segundo tanto. Rodolfo Pizarro abrió el balón para Dorlan Pabón, quien alcanzó a meter un centro que Funes Mori empujó con la cabeza y se ‘sacó la espina’ del increíble gol que había dejado ir.

No dejó de insistir Pumas y tuvo dos oportunidades muy claras. Primero Alan Mendoza sacó un derechazo potente que atajó en el fondo Barovero y después, Carlos González se metió solo al área por izquierda y cuando tuvo para fusilar, prefirió centrar pero nadie la empujó.

Esta fue ya la cuarta derrota en siete partidos para los Pumas de Michel y el argumento de que están en zona de liguilla, ya tampoco es válido.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook