El Real Madrid es nuevo líder de La Liga Española, al haber vencido al Barcelona en el Bernabéu con goles de Vinícius y Mariano.

Las opciones más claras de peligro en el primer tiempo, fueron para el Barcelona. Antoine Griezmann disparó en el centro del área con la pierna zurda, pero muy por encima del arco. De lado del Real Madrid, las malas decisiones de Vinícius a la hora de atacar, terminaron pesando.

El Clásico entre Real Madrid y Barcelona
Foto: Getty Images

Courtois fue el héroe del Real Madrid en el primer tiempo. Primero hizo un gran achique ante un disparo de Arthur dentro del área y posteriormente, también reaccionó bien para atajar un remate de Messi.

En el arranque del segundo tiempo, Isco sacó un disparo colocado que parecía colarse en el ángulo pero el espectacular vuelo de Ter Stegen mandó el balón a tiro de esquina. El propio Alarcón remató de cabeza y tras una parada del arquero, Piqué salvó en la línea.

¡Extra, extra! Vinícius abrió el marcador en El Clásico
Foto: Getty Images

No dejaba de llegar el Real Madrid y el Barcelona cometía muchos errores en la salida. Sin embargo, los blancos dejaron ir otra oportunidad con una volea de Karim Benzema, que se fue por un lado del arco culé.

La insistencia del Real Madrid rindió frutos con un gran pase de Toni Kroos a Vinícius, quien llegó a línea de fondo, disparó y con desvío de Piqué, marcó el primero.

El segundo de los ‘merengues’ se quedó muy pero muy cerca tras un rechace de Ter Stegen dentro del área, que no alcanzó a rematar Luka Modric.

Ya en tiempo agregado, Mariano Díaz se escapó por la banda derecha, se metió al área y definió ante el achique de Ter Stegen para sentenciar el triunfo.

La victoria del Real Madrid los deja en el liderato por un punto por encima sobre el Barcelona, con la ventaja de tener el entrenamiento directo ganado.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook