Foto: Getty Images

A lo Madrid: 2 goles en 5 minutos marcaron el empate entre Real Madrid y Borussia Mönchengladbach

Real Madrid apenas pudo empatar en Champions League. Los ‘merengues’ han batallado en un torneo que solían  dominar y esta no fue la excepción, pues apenas rescataron un 2-2 ante el Borussia Mönchengladbach.

La motivación de haberle ganado El Clásico al Barcelona no fue suficiente para un equipo merengue que después de dos jornadas, suma apenas un punto en la Champions League y está hundido en el Grupo B con cinco goles en contra y cuatro a favor.

2 goles en 5 minutos marcaron el empate entre Real Madrid y Borussia Mönchengladbach en Champions League

Foto: Getty Images

Los goles del Real Madrid-Borussia Mönchengladbach

El héroe del Borussia Mönchengladbach fue Marcus Thuram. El ítalo francés marcó en dos ocasiones para darle al conjunto alemán un triunfo inesperado que lo coloca como el líder de su sector con cuatro unidades.

El primer tanto llegó a los 33 minutos en un contragolpe letal que Thuram finalizó con un tiro potente e imparable cuando el Real Madrid jugaba mejor en el encuentro.

El segundo tanto llegó en el complemento y fue tras un rebote de Courtois. El arquero dejó el rechace dentro del área y ante la habilitación de Ferland Mendy, Marcus Thuram terminó mandándolo al fondo de las redes.

La reacción del equipo de Zidane llegó a los 87 minutos, como siempre lo han hecho. Primero con un centro de Fede Valverde que a segundo poste recentró para que Karim Benzema la mandara al fondo de las redes.

Casemiro fue el héroe del Real Madrid pues ya en tiempo agregado se encargó de hacer el 2-2. Sergio Ramos retrasó el balón y el brasileño apareció desde el centro para hacer el tanto del empate.

Lo que sí logró hacer el Real Madrid, fue romper una racha de tres derrotas consecutivas que habría terminado en cuatro. Una marca que nadie ha conseguido en la Champions League.