La jornada 11 de la Serie A ya arrancó y vivimos un gran partido en el Olímpico de Roma aunque con un resultado no tan agradable para todos. ‘La Loba’ venció al Napoli del ‘Chucky’ Lozano donde el mexicano vio acción por 32 minutos. Comienzan a replegarse en el camino, siguen con problemas ofensivos y no es sorpresa que les lluevan críticas luego de esto.

‘Chucky’ Lozano jugó 32 minutos en la derrota del Napoli ante la Roma

Getty Images

El partido comenzó muy parejo, con buenas jugadas por parte de ambas escuadras pero con una Roma mucho más propositiva. Napoli dejó al ‘Chucky’ Lozano en la banca de inicio por lo que confió en el potencial de Mertens, Milik, Insigne Ruíz y demás.

La Roma nunca dejó de atacar pese a los embates y pronto iba a encontrar su primer gol. Corría el minuto 19’ cuando Nicolo Zaniolo controlaba el esférico por el centro del área del Napoli y haría una gran jugada. Par de amagues, avanzó algunos metros y tras un bombazo venció a Meret y marcó el 1-0.

Napoli buscó sin descanso marcar el gol del empate en la primera mitad pero lamentablemente no se les dio, por lo que así nos iríamos al medio tiempo.

Recién comenzó la segunda parte caería otro tanto de la Roma. Al minuto 55’ Napoli cometió una falta en su área y provocó un penal en contra, por lo que Veretout sería el encargado de cobrarlo, lo convirtió en gol y puso el 2-0.

 

Napoli le dio ingreso al ‘Chucky’ Lozano al minuto 58’ buscando que marcara diferencia y todo cambió tras una buena asistencia. Al minuto 72’ del partido Milik marcaría el 2-1 para acortar distancias luego de una buena combinación, por lo que tendríamos muchas emociones rumbo al final del encuentro.

Roma se replegó bien, Napoli intentó marcar el empate pero no lo consiguieron, por lo que los locales ganarían los 3 puntos y dejarían al equipo del ‘Chucky’ Lozano con una derrota más en esta Serie A.

La Roma llegó a 22 puntos con esta victoria por lo que se ubican de momento en la tercera posición del torneo; Napoli por su parte se quedó en la séptima posición del torneo con 18 unidades y podría caer un par de puestos más con una combinación de resultados.