Si algo le faltaba al Inter de Antonio Conte, es empatar o perder un partido. Así lo hizo en casa ante el Sassuolo al igualar 3-3.

Los goles:

El partido lo comenzó ganando el Sassuolo con un tanto de Caputo. El italiano recibió filtrado entre la defensa del Inter, se metió al área y definió ante la salida de Handanovic para poner un gol tempranero que ya ponía contra las cuerdas a los de Conte.

Pese a que el Inter dominaba el juego, no lograba reflejar ese dominio en el marcador hasta el minuto 41 cuando se señaló penal para los locales.

El encargado de cobrar fue Romelu Lukaku y lo hizo perfecto para poner el 1-1. El belga cobró de zurda para engañar al arquero y marcar así el gol 19 de su temporada.

La voltereta llegó casi de inmediato cuando tras una asistencia de Alexis Sánchez, Biraghi definió con potencia dentro del área. El partido se fue con ventaja para el Inter al medio tiempo.

Ya se habían salvado de una mano dentro del área que el árbitro no señaló y el VAR tampoco. No obstante, minutos después, otra vez Ashley Young cometió falta para que señalara la pena máxima.

El encargado de cobrar fue Domenico Berardi y lo hizo perfecto para poner el 2-2 que volvía a poner contra las cuerdas al Inter.

No tardó mucho la reacción del Inter. Antonio Candreva cobró perfecto un tiro libre fuera del área para dejar solito a Borja Valero, quien sólo tuvo que ponerle el pie para mandarlo al fondo.

Ya en el cierre del partido, Magnani empujó el balón a segundo poste tras un centro por izquierda para poner el 3-3 definitiva.

El empate deja al Inter con 58 unidades y en la tercera posición de la Serie A. Si Juventus gana, se pondrá a 9 de ellos y si la Lazio también triunfa, se pondrá a ocho.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook