El futbol en España está de vuelta. Sevilla y Betis reiniciaron las actividades en La Liga Española con un derbi que ganó el conjunto de Julen Lopetegui por 2-0.

El primer tiempo fue de mucha pelea. El ritmo no fue problema para ninguno de los equipos, aunque el Sevilla fue mejor e incluso estrelló un remate en el poste y puso un remate de cabeza apenas por un lado del poste izquierdo.

Sevilla vs Betis
Foto: Getty Images

La Liga Española aprobó el uso de los cinco cambios. Los equipos tendrán tres oportunidades, además del medio tiempo, para hacer cinco sustituciones. No obstante, el Betis fue el único en hacer un cambio después del descanso.

Para la segunda parte, otra vez el Sevilla fue quien propuso pero el Betis se plantó bien dentro de su área. No obstante, el silbante señaló penal en una jugada a balón parado, por una falta de Marc Bartra sobre Luuk de Jong, que no se revisó en el VAR. El encargado de cobrar fue Lucas Ocampos y lo hizo perfecto para poner el 1-0.

Con el marcador en contra, el técnico del Betis optó por meter nada más y nada menos que a Diego Lainez. El mexicano fue el segundo cambio de los verdiblancos.

No obstante, Lucas Ocampos iba a hacer una genialidad de ‘taconazo’ en tiro de esquina para dejar solo a Fernando y que la mandara al fondo de las redes.

El Sevilla se reafirmó así como el tercer lugar de La Liga Española. Por su parte, el Betis se quedará en la decimosegunda posición pero podría caer al puesto 14, al final de la jornada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook