Foto: Getty Images

A lo Premier League: Southampton le sacó el empate al Manchester United y complica su regreso a Champions League

La Premier League es la única liga en el mundo que hace valer cada segundo. El Southampton le sacó el empate el Manchester United en Old Trafford a los 96 minutos, para complicar el regreso de los ‘Red Devils’ a Champions League.

El empate deja a al Manchester United en la quinta posición. Un punto por debajo del Chelsea y con las mismas unidades que el Leicester City, a quien enfrentará en la última jornada, pero por la diferencia de goles, los ‘Foxes’ se quedan arriba.

A lo Premier League: Southampton le sacó el empate al Manchester United y complica su regreso a Champions League

Foto: Getty Images

El gol que derrumbó todo

Una victoria del Manchester United era lo que todos esperaban. No había por qué dudar de un equipo que desde que regresó el futbol, se había consagrado como el mejor de Inglaterra pero el Southampton tenía otros planes.

A los 96 minutos y en el cobro de un tiro de esquina, Michael Obafemi se encargó de empatar el partido con un cabezazo espectacular a segundo poste. Casi remató en el suelo pero la anotación fue válida y le quitó dos puntos de oro al Manchester United.

Los otros goles

Southampton había sorprendido con un gol de Armstrong a los 12 minutos. El jugador de los ‘Saints’ aprovechó una gran asistencia de Redmond para mandar al fondo el esférico a segundo poste y poner en ventaja a los visitantes.

No obstante, Manchester United le dio la vuelta en cuestión de tres minutos. Primero con un gol de Marcus Rashford, con asistencia de Anthony Martial y luego con un gol del propio Martial, con pase de Bruno Fernandes. Acá te contamos por qué el portugués es un amuleto para ellos.

Manchester United estaba buscando tres puntos que lo pusieran a soñar con la zona de Champions League. La derrota del Chelsea ante el Sheffield United y la goleada del Leicester City ante el Bournemouth, le habían dado esa posibilidad.