No cabe duda que Anfield volvió a recordar una de las mejores etapas teniendo a sus leyendas en la cancha, pues desde  Michael Owen, Ian Rush, Jerzy Dudek, entre otros, volvieron a vestir la camiseta del Liverpool. Uno de los regresos más esperados fue el de Steven Gerrard con el Liverpool, quien tras haber dejado el club hace 4 años, volvió a su casa y marcó un gol pero el de Andrea Pirlo con el Milan, no le pide nada al del inglés.

Foto: AC Milan

Vamos a ver qué sucedió. Liverpool y Milan jugaron un partido entre sus leyendas; por parte de los ‘Reds’ estuvieron los ya mencionados además de otros cracks como Carragher, Hyypia, Agger, Kennedy, Kvarme, Cisse, entre otros, por el AC Milan jugaron Paulo Maldini, Andrea Pirlo, Alessandro Nesta, Cafú, Kaká y otros.

Foto: AC Milan

El partido terminó en favor del Liverpool por marcador de 3-2 sobre el Milan. Por los ‘Reds’ anotaron Robbie Fowler, Djibril Cisse y Steven Gerrard y por el Milan descontaron Pirlo y Pancaro. Más allá del resultado, que al final es lo de menos, el volver a disfrutar de los goles de estas leyendas es lo que vale la pena, pues aunque pasaron algunos años para volverlos a ver con sus exequipos, siguen teniendo ese toque único.

Foto: Liverpool FC

Fowler y Cisse marcaron primero y pusieron el 2-0 pero al minuto 61’ iba a venir una obra de arte del ‘Arquitecto’. Milan cobró un tiro libre y como en los viejos tiempos, Andrea Pirlo fue el cobrador designado. Tomó un par de pasos de distancia sobre el balón, le pegó de forma soberbia y dejó parado al portero, poniendo el 2-1 momentáneo. ¡Qué gol!

Pancaro puso el empate al 78’ y muchos creían que el juego iba a culminar de esta forma, pero al 79’, poco tiempo después, iba a venir la genialidad de Steven Gerrard. El inglés tomó el balón y recorrió algunos metros rumbo al área; fintó a un defensa, cambió de dirección y con un disparo razo y potente, puso el 3-2 definitivo que le daría la victoria al Liverpool.

El partido en general tuvo toques únicos, pero la tarde se la llevan Gerrard y Pirlo, pues las aficiones del Liverpool y Milan agradecen que hayan ido a Anfield a jugar en sus equipos una vez más y mejor que eso, que los hayan deleitado con un par de joyas.

Steven Gerrard hoy en día es el DT de los Rangers de Escocia mientras que Pirlo se encuentra retirado de las canchas pero su magia sigue intacta.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios