La tercera ronda de la FA Cup nos sigue sorprendiendo a todos y vaya juego que acabamos de presenciar. El Middlesbrough, equipo que juega en la Championship (segunda división) le puso las cosas muy complicadas al Tottenham de Mourinho y es que obtuvieron un vibrante empate forzando a jugar el ‘replay’, que es un duelo extra de ‘desempate’ para decidir quién pasa a la siguiente ronda.

Tottenham rescató el empate ante el Middlesbrough y jugarán ‘replay’

Getty Images

Este encuentro fue mucho más parejo de lo esperado, con buenas intervenciones en ataque por parte de ambos equipos pero con un Middlesbrough mucho más inspirado y es que desde el primer minuto salió a buscar el resultado ante un rival que no sería nada fácil.

Muchos equipos dejaron a sus mejores hombres fuera de la convocatoria o en la banca pero Mourinho salió con parte de su ‘arsenal titular’ y es que jugadores como Heung Min Son, Dele Alli, Lucas Moura, Christian Eriksen, entre otros, salieron en el 11 de ‘Mou’ y pese a eso no la pasaron del todo bien en el arranque.

Tottenham rescató el empate ante el Middlesbrough y jugarán ‘replay’

Getty Images

Middlesbrough no se achicó, buscó anotar primero pero la zaga estuvo muy bien ordenada por lo que las emociones y los goles llegarían para la segunda parte.

Recién comenzaba el complemento, al minuto 50’, Middlesbrough dio la sorpresa al marcar gol y es que mandaron un balón filtrado, Ashley Fletcher llegó al área, encaró al portero y tras un gran remate anotó el 1-0. Mourinho y compañía estaban en problemas.

La respuesta no tardaría tanto en llegar y es que al minuto 61’ del encuentro Tottenham atacaba por el centro del campo; abrieron para Aurier, quien corrió algunos metros, mandó un gran centro para Lucas Moura y con un buen remate de cabeza igualaría el marcador 1-1.

Tottenham se fue adueñando del partido y comenzó a encerrar al Middlesbrough y es que por las bandas y a balón parado eran sumamente peligrosos. El gol se quedó cerca, la posesión fue suya pero no iba a haber más movimiento, por lo que como ya se dijo, jugarán el ‘replay’ para definir quién accede a la siguiente ronda.

Este encuentro aún no tiene fecha ni horario. Todo se decidirá una vez que culmine en su totalidad la tercera ronda de la FA Cup, por lo que hasta el lunes por la tarde, conoceremos estos datos.